Manetero forero de quinta clase
Ossa 175 Se, restaurada total, con esta moto pienso pasar ratos muy buenos, igual a los que habia corrido con ella en el año 1968, lo que pasa que me costo 11.000'-ptas de segunda mano y ahora restaurarla me ha costado un poco mas.

De las dos cadaveres que veis, hice este apaño y creo que no ha salido mal. lo suyo ha costado, sudor , mucha pasta, y casi sangre y lagrimas.

Pero bueno, todo sea por tener esta gran moto.

Saludos Osseros..................................
Manetero forero de tercera clase
Excelente restauración Josep Antoni.
Sería interesante para todos, que nos mostrases, si es posible, las fotos del proceso.
Un saludo.
Aqui teneis un pequeño reportaje , como fotografo fatal....................

Mejor os muestro la parte del montaje, lo de limpiar, rascar , pulir , buscar material y piezas esta olvidado, y prefiero no acordarme.

Ya me dareís vuestra opinión.

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Esta cola del escape mmm,, te pongo una foto de 1966 me parece que tiene el agujero muy pequeño, te pongo una foto de la mia y creo recordar que era mas grande.
Gracias Josep Antoni por las fotos del proceso.
Un saludo y a disfrutarla.
Mecachis............., le sacamos pegas a todo, la cola tiene una arandela soldada para reforzar el agujero, se abrían , de todas formas que Santa Lucía te conserve esa buena vista que tienes.

También me puedes decir que el carburador no es el de origen, no padezcas, tengo el monobloc de 27 mm. preparado para montar.

Me has tocado la fibra sensible, dime que diametro tiene el agujero de la cola del escape y lo hare sin problemas.

Saludos

Gracias
Manetero especial
Manetero especial
Josep Antoni escribió:Mecachis............., le sacamos pegas a todo, la cola tiene una arandela soldada para reforzar el agujero, se abrían , de todas formas que Santa Lucía te conserve esa buena vista que tienes.

También me puedes decir que el carburador no es el de origen, no padezcas, tengo el monobloc de 27 mm. preparado para montar.

Me has tocado la fibra sensible, dime que diametro tiene el agujero de la cola del escape y lo hare sin problemas.

Saludos

Gracias
Hombre, no te piques por esto que al fin y al cabo es solo una crítica constructiva. Te he dicho lo del agujero de la cola del tubo de escape, porque cuando la compré tuve problemas con un guardia urbano en el centro de Barcelona porque hacia demasiado ruido, y era cierto, pero la moto me la acababan de dar asi, la culpa no era mia, no me sancionó pero me puso en aviso, escribi a OSSA y me mandaron una cola mas larga, sin tubo final, que hacia menos ruido. Es un detalle que miro en las SE restauradas o creadas a partir de una S, por cierto, esta es SE de origen o S ?. Como hace 42 años que me vendí esta OSSA, comprenderás que no sepa el diámetro del agujero en cuestión.
Saludos.
tengo una ossa 175 se ,te miro el diametro del agujero de la cola y te lo digo ,la copie de una original

te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!! que la disfrutes compañero
Moderador
Hola Josep A.
Enhorabuena, te ha quedado de lujo, que la disfrutes
Por cierto en cuanto al carburador, en la mía tengo montado un concentric 27, que según me parece en tus fotos también llevas. Podrías decirme que pasos de chiclés llevas puestos ?
Veo que el silencioso es corto como en las SE. Has restaurado uno original o lo has comprado nuevo ? Te lo digo porque cuando restauré la mía no fui capaz de encontrar el suyo original y puse otro más largo (lo que encontré) con la cola de una 150.
Aunque la moto ahora va muy bien, el tema escape aun lo tengo pendiente.
Adjunto foto
Hola Pariente , te he mandado un mensaje privado, comentandote lo del carburador y silencioso, leelo y lo comentamos.

Un saludo
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Pariente