Hola a todos;
Soy Manuel de Barcelona y hace años que sigo este foro.Por fin me he decidido a registrarme para formar parte de los amigos de lamaneta y el culpable es tiogilito,gran persona y entendido a la que he conocido hace poco.Antes de nada felicitar a los moderadores y reconocer su ingente y desinteresado trabajo.Desde siempre he sido aficionado a las clásicas y desde los 20años corría pruebas de regularidad con una Norton 850 que siempre me he arrepentido de vender.Ahora tengo 50 tacos y tengo una pequeña colección de motos,eso sí todas en orden de marcha: Ducati vento 350 78
Ducati darmah 79
BMW R 100 S blue line 80
Ossa yankee 500 79
Moto Guzzi V10 centauro 98
Kawasaki KLX 650 92

Acabo hace 2 meses de comprarme a través de lamaneta una Suzuki GS 1000 S Wes Cooley del 80 la cual requiere alguna reparación.Me dirijo a vosotros porque en el antiguo foro había un forero que era manu007 el cual había rehabilitado por completo una moto igual a la que he adquirido.Ruego si alguien de vosotros puede ponerme en contacto con él para que me puede asesorar sobre algunos temas.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Moderador
Moderador
Bienvenido Manu.
No es por nada, pero creo que si conoces al tal Gilito...............no sé, no sé. :) :)
De todas formas dale un fuerte abrazo de mi parte y le dices que se deje ver un poco más. ;)
Site Admin
Otro abrazo para Gilito. Y bienvenida para ti.
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido.
Nos vemos algún día en Castellolí.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado