Adios, Sr. Pera Navarro. Que usted lo pase bien.
Publicado: 14 Feb 2012, 16:14
Imagino que a estas alturas todos conoceréis la noticia de que el Sr. Pera Navarro ha dejado de desarrollar, por decirlo de alguna manera, sus funciones frente a la DGT.
Pensaba dejar que corriera el aire y sin emitir ningún comentario, pero una vez leidas sus últimas manifestaciones no puedo evitar el hacer un par de comentarios sobre este famoso personaje.
De entrada. Comentaros que desde que tengo uso de razón no recuerdo ningún personaje público que haya contribuido tan negativamente al mundo de la motocicleta.
Si me refiriera a lo meramente deportivo o asociado a los usuarios de este tipo de vehículos podría ser una opinión más y en su justa medida criticable en todos los aspectos. Pero mi enfoque está más orientado al “destrozo” que ha realizado en el sector industrial de la motocicleta.
Destrozo que me ha afectado profesionalmente, directa e indirectamente.
En mi opinión, se tuviera que erigir un monumento a la persona que mas ha contribuido a la “reconversión industrial” de la motocicleta, este señor es P.N.
Lo que es “acojonante” , pero no me sorprende nada dada la magnitud del personaje, es lo que ha dicho en sus últimas manifestaciones en relación a su cese al frente de la DGT. Cito:
“Es verdad que después de las elecciones cada viernes te renovaban la confianza, pero mis amigos iban cayendo, estaba todo procesado”.
“Ole tus pinreles”.
Pues menos mal que te han hecho la pirula. Solo faltaba tener que soportarte durante más tiempo.
¿Qué tenias en cartera?.
- Limitar el número de los permisos de circulación por titular
- Prohibir la circulación por la vía pública a los vehículos históricos si no van precedidos de un agente de la autoridad..
- Obligar a sacarse un carné de conducir para patinetes, caballos, mulas y borricos.
- Disminuir la velocidad máxima de los ciclomotores hasta los 10 km/h.
- …..
Desconozco cuál será el próximo destino o dedicación del Sr. P. N.. Pero a mi se me ocurre uno muy en la línea de su trayectoria anterior.
Dado que, por sus funciones, sin duda alguna es una persona bien conocedora del sector de las dos ruedas. Yo le propongo que se le nombrase “liquidador” oficial de todas las empresas de este sector que se están dejando las entrañas para subsistir. A modo de “puntillero”. Para evitar el sufrimiento de las mismas.
Si por alguna casualidad de la vida este escrito acaba en su poder. Piense que nada más lejos de mi intención, el faltarle al respeto. Todo lo contrario. Aquí tiene un ciudadano dispuesto a echarle una mano para en lo que usted estime necesario.
Pensaba dejar que corriera el aire y sin emitir ningún comentario, pero una vez leidas sus últimas manifestaciones no puedo evitar el hacer un par de comentarios sobre este famoso personaje.
De entrada. Comentaros que desde que tengo uso de razón no recuerdo ningún personaje público que haya contribuido tan negativamente al mundo de la motocicleta.
Si me refiriera a lo meramente deportivo o asociado a los usuarios de este tipo de vehículos podría ser una opinión más y en su justa medida criticable en todos los aspectos. Pero mi enfoque está más orientado al “destrozo” que ha realizado en el sector industrial de la motocicleta.
Destrozo que me ha afectado profesionalmente, directa e indirectamente.
En mi opinión, se tuviera que erigir un monumento a la persona que mas ha contribuido a la “reconversión industrial” de la motocicleta, este señor es P.N.
Lo que es “acojonante” , pero no me sorprende nada dada la magnitud del personaje, es lo que ha dicho en sus últimas manifestaciones en relación a su cese al frente de la DGT. Cito:
“Es verdad que después de las elecciones cada viernes te renovaban la confianza, pero mis amigos iban cayendo, estaba todo procesado”.
“Ole tus pinreles”.
Pues menos mal que te han hecho la pirula. Solo faltaba tener que soportarte durante más tiempo.
¿Qué tenias en cartera?.
- Limitar el número de los permisos de circulación por titular
- Prohibir la circulación por la vía pública a los vehículos históricos si no van precedidos de un agente de la autoridad..
- Obligar a sacarse un carné de conducir para patinetes, caballos, mulas y borricos.
- Disminuir la velocidad máxima de los ciclomotores hasta los 10 km/h.
- …..
Desconozco cuál será el próximo destino o dedicación del Sr. P. N.. Pero a mi se me ocurre uno muy en la línea de su trayectoria anterior.
Dado que, por sus funciones, sin duda alguna es una persona bien conocedora del sector de las dos ruedas. Yo le propongo que se le nombrase “liquidador” oficial de todas las empresas de este sector que se están dejando las entrañas para subsistir. A modo de “puntillero”. Para evitar el sufrimiento de las mismas.
Si por alguna casualidad de la vida este escrito acaba en su poder. Piense que nada más lejos de mi intención, el faltarle al respeto. Todo lo contrario. Aquí tiene un ciudadano dispuesto a echarle una mano para en lo que usted estime necesario.