Site Admin
Ponen a la venta el extintor, ya aviso que es pequeño, pero estamos hablando entre no tener ninguno en el taller y tener uno pequeño.
Imagen

Yo tengo dos uno en la pared y otro en el carrito de soldar. Vale 10 Euros. y funcionan, una vez me hizo falta y se pasa mal cuando no tienes con que apagar un fuego, Se porto bien eso si pille el fuego recien iniciado, pero era con gasolina..., y acojona...
carrito.jpg
Manetero forero de primera clase
Yo llevo uno de esos en el coche y en la moto.

En el taller tengo 3....de los grandes...que ya una vez tuve que usar uno y menos mal que lo tenía....porque sino ahora tendría una lambretta chamuscada... :lol:
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Por cierto las instrucciones te las habías leído con anterioridad o con el fuego ya iniciado...?

Yo con anterioridad pero me puse nervioso y no atinaba hasta que respire profundamente y apreté tanto el gatillo que rompí el pasador... suerte que el pasador era de platico y gatillo de platico mas fuerte. Luego no retrocedía el gatillo por el pasador medio roto, y gaste el extintor entero. Por cierto es inútil que disimuléis limpiando todo queda un olor entre el polvo del extintor y el de quemado que no se va en días... yo le eche la culpa a la autógena soldando y coló....
lamaneta escribió:Por cierto las instrucciones te las habías leído con anterioridad o con el fuego ya iniciado...?

Yo con anterioridad pero me puse nervioso y no atinaba hasta que respire profundamente y apreté tanto el gatillo que rompí el pasador... suerte que el pasador era de platico y gatillo de platico mas fuerte. Luego no retrocedía el gatillo por el pasador medio roto, y gaste el extintor entero. Por cierto es inútil que disimuléis limpiando todo queda un olor entre el polvo del extintor y el de quemado que no se va en días... yo le eche la culpa a la autógena soldando y coló....

Hombre...algo de experiencia tenía ya....eso si con fuegos ajenos.

Lo malo....tres meses pasando el aspirador hasta lograr dejarlo todo limpio....y el día de autos....yo que parecía un muñeco de nieve. :D
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Moderador
jajaja. Muy bueno Ramón. Hay que decir a los del LIDL que la última línea de las instrucciones incluya cómo justificar el incendio ante la parienta... ;)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado