Manetero forero de primera clase
ES SA COLMO

Mensaje por JOSEP HERRERO »

Que me corrija un balear.

Con permiso del afectado.

Hace pocos dias. Estaba yo concentrao en mis pensamientos e intentando sacarme de encima un enredo de proyecto. Cuando sonó el alámbrico.
rinrinririnnnnnnnnnnnn.....................
- Diga.-
- JOSEP. SOY MORTADELO (por poner un nombre y no dar pistas). QUE ESTOY EN HACIENDA PARA PAGAR EL IMPUESTO D EMATRICULACIONES DEL ESCARABAJO PELOTERO QUE COMPRÉ A UN UCRANIANO JUBILAO Y ME HAN VALORADO Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR MAS DE 8.000,00 €.- :oops:
-¿Quequequequeque?- :shock:
- Pue eso. Que dice la funcionaria que el valor del voiture es de casi 90.000,00 € y que me aplica el 15%, por lo que, si las matemáticas no fallan. XASCA. :cry:
- Pásame a la susodicha-
- Que me dice que si no lo tengo claro que me quite d ela cola-
- Pero vamos a ver. ¿Como te pueden valorar semejante engendro en la morterada que te dice?. ¿No será el escarabajo que fué propiedad de Eva Braun?.
-Quenoquenoqueno. Que este es un hierro que el propietario utilizaban para el trabsporte de coles y de ganao.-
Total, que lo hecharon d ela cola.
Luego me viuelve a llamar y le explico que la cantidad a pagar ha de rondar una cifra mas cercana a los 100,00 € que a los mil. Que esta mujer anda despistada. O peor aún. Que se hace la despistada.
Indagando resulta que la base de datos está en pesetas. Y evidentemente, ella no entra en la coherencia de la cifra. Si la moneda de curso legal es el euro, la cifra está en euros.
El siguiente. :D
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: ES SA COLMO

Mensaje por nsrpower »

jajajjaajajaj..vaya tela!!!y encima marcando su autoridad echándolo fuera de la cola..para que veamos los pobres mortales que tienen la sarten por el mango...en fin.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

:shock:

Menos mal que no estaba en reales ...

Mensaje por Alex Juárez »

Pero bueno.....y las neuronas que "debe" tener la funcionaria de turno...¿se habían congelado por el frío????

Reír.....por no llorar...
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Microtaller »

¿Y todavía hay alguien que cree que este país tiene remedio? ¿En serio?
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por VITODA »

Yo la mandaba a valorar el techo ese de la Organización esa de Las Civilizaciones...

Mensaje por Jorge galán »

Yo cuando matricule mi BSA como historica , en la delegación de hacienda se empeño la funcionaria que tenía que abonar 5000 euros de tasas por que el vehículo era de importación y no tuve co-jones de convencerla , tuve que desplazarme a otra delegación de hacienda donde pulsaron una cuadradito que decía que no corresponde volver a pagar el impuesto por que ya se pago en su día y me fuí sin pagar ni un euro................
Mi nueva empresa ledkron.com.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Microtaller escribió:¿Y todavía hay alguien que cree que este país tiene remedio? ¿En serio?
Oye que en este país hay mas gente, unos hacen cosas bien y otros hacen cosas menos bien..., igual hay alguna solución que no pase por abandonarlo, el genocidio, o ponerlo en venta...

Mensaje por Samm »

yo compre un ford capri hace 3 años por alrededor de 900 euros, y matriculandolo historico, la mujer me dijo que estaba tasado por acienda en 8900 euros!! solo se me ocurrio decirle... olle, por la mitad es tuyo!!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

lamaneta escribió:
Microtaller escribió:¿Y todavía hay alguien que cree que este país tiene remedio? ¿En serio?
Oye que en este país hay mas gente, unos hacen cosas bien y otros hacen cosas menos bien..., igual hay alguna solución que no pase por abandonarlo, el genocidio, o ponerlo en venta...
Un dia de estos, lo ponen a la venta en el mercadillo de Lamaneta.....
Se paró funcionando.... :lol:

Me rio por no llorar :roll:
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados