Hola a todos, hace tiempo que estoy liado con la idea de hacerme una impala GP un poco a mi manera. Así que poco a poco he ido reuniendo material para poner en marcha el proyecto, hasta ahí todo correcto, pero para poner el colín hace falta hacer la cola del chasis nueva y a mí no me hacía gracia el hecho de no poder volver a poner el asiento biplaza. Por ello después de consultarlo con mi hermano (fuente inagotable de ideas) decidimos hacer un subchasis desmontable, no se si alguien ya ha hecho algo parecido, pero a mí personalmente el resultado me parece de lo mas reconfortante.

Por cierto el mérito es todo de mi hemano, ya que toda la soldadura la hizo él, yo únicamente era el aprendiz.
Saludos desde Menorca.
Saludos desde Menorca.
Me parece ingeniosísimo y de una factura impecable.
Desde mi ignorancia, pregunto: ¿no quedará algo comprometida la rigidez del chasis?
Un saludo
Desde mi ignorancia, pregunto: ¿no quedará algo comprometida la rigidez del chasis?
Un saludo
Gracias por el cumplido Capitan Haddock, el chasis no lo he probado, pero si tiras de la cola parece como si estuviera soldado.

Ya que estás, recuerda que hay que reforzar más cosas en el chasis para que se trague la potencia de una GP sin retorcerse ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores