Buenas, tengo una Bultaco Junior 100 y al encenderla se acelera muchísimo. Sabéis a qué se puede deber y qué puedo hacer para solucionarlo¿

Manetero especial
Hola , puede ser de distintas cosas, primero asegurate que el cable de acelerador tiene 2 mm de ulgora y que no quedo pillado en algun sitio.
Segundo saca el filtro de aire y mira que la campana esta en reposo en el fondo de todo, si no esta del todo aflojas el tornillon de relanti hasta que quede practicamente cerrada.
Tercero la toma del carburador que tenga una entrada de aire, floja o rota la goma.
Cuarta que tenga una entrada de aire por la junta inferior del cilindro.
Quinta que tengas una entrada de aire por los retenes del cigueñal, secos ,rotos o desmontados, esto es mas dificil por que no arracaria.
Comprueba estas cosas y comentas algo . Saludos.
Segundo saca el filtro de aire y mira que la campana esta en reposo en el fondo de todo, si no esta del todo aflojas el tornillon de relanti hasta que quede practicamente cerrada.
Tercero la toma del carburador que tenga una entrada de aire, floja o rota la goma.
Cuarta que tenga una entrada de aire por la junta inferior del cilindro.
Quinta que tengas una entrada de aire por los retenes del cigueñal, secos ,rotos o desmontados, esto es mas dificil por que no arracaria.
Comprueba estas cosas y comentas algo . Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Hosti Juan, no nos has dejado nada a los demás.
Saludos.
Saludos.
vjanic escribió:Buenas, tengo una Bultaco Junior 100 y al encenderla se acelera muchísimo. Sabéis a qué se puede deber y qué puedo hacer para solucionarlo¿
Hombre ... deberías presentarte y mirar las normas.

Manetero especial
Gracias Tarabusi, ya te lo tere encuenta .
Saludos ,amigo.
Saludos ,amigo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado