Manetero forero de quinta clase
Buenas !!
Me llamo Paco. He estado curioseando por la web y me he sorprendido de la gran calidad y habilidad para reparar estas maravillas.
Poseo desde que tenía unos cinco años (ahora tengo, 37) una Bultaco Chispa regalo de mi abuelo y quisiera restaurarla, así que espero contar con vuestros
conocimientos y consejos.
Gracias.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Anda que no hay nombres para elegir y tener que ir a escoger el apodo de un terrorista...
Manetero forero de cuarta clase
Paco, para lo que necesites.
Un saludo desde Cehegín
Site Admin
La verdad es que el nombrecito se las trae. ¿Tendrías inconveniente en cambiarlo por otro?
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo creo que ni él sabe, lo que significa....
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Buenas !!
En el tema del nick, espero que no suponga un gran problema. Este personaje además de intentar defender sus ideas hasta que afortunadamente fue detenido de una forma que no comparto, es un matemático con un cociente intelectual de 167, resolvió algún teorema matemático que ni sus profesores llegaron a poder desmostrar. Posiblemente el sistema lo convirtió en lo que todos conocemos, ya que al parecer participó en algún proyecto de la CIA, su mayor error fue defender sus ideas con la violencia, con actos terroristas, cosa que es odiosa y condenable. El uso de este nombre tiene un significado más profundo de lo que a simple vista pueda parecer y que me gustaría poder llegar a compartir con vosotros, ya que entre las ideas de este hombre se encuentra el funcionamiento de la sociedad en grupos no muy grandes en los que cada componente de la comunidad ayuda a los demás, en la libertad del individuo, cosa que creo que a todos los aficionados a cualquier tipo de motocicleta nos une, por lo que representa y el sentimiento de libertad que despierta en cualquiera de nosotros.
No quiero extenderme, y repito que bajo ningún concepto estoy a favor de ningún tipo de acto terrorista.
Lo que jamás debemos olvidar es que cualquier cosa que podamos crear puede llegar a volverse contra nosotros.
Sería triste que por ejemplo la "esvástica" se asociase sólo al nazismo, cuando ya existía 5000 años antes de éste, que Alfred Nobel fuese culpable de todos los asesinatos cometidos con el uso de su invento, etc.
Gracias de nuevo a todos y espero poder contar con todos vosotros al igual que podeis contar conmigo, que dentro de mi ignorancia ayudaré en lo posible.
No obstante, si el nombrecito supone un problema, ruego a los administradores que lo cambien por uno de su elección, comunicándolo a mi correo electrónico.
Gracias de nuevo.
Buenas !!!
Si no está siendo usado podemos utilizar RA ó ARES ó NEMESIS ó EROS. Cualquiera de ellos.
Saludos.
Muchas gracias. Disculpa las molestias.
Puestos a elegir nombre de dioses oriundos, porqué no eliges uno ibérico ??
http://abcdioses.noneto.com/iberico/iberico.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas !!! Vael irá bien. Muy buena idea.Gracias. Señor administrador, VAEL puede ser mi nuevo nick. Gracias
,
Site Admin
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados