Saludos desde Vigo

Mensaje por mriopa »

Hola a todos, mi nombre es Miguel y como casi todos los nuevos llevo un montón de tiempo siguiendo el foro y buceando en busca de información. Aprovecho este primer mensaje para felicitar a todos los integrantes de este foro por lo bien que lo hacéis.
Estoy terminando una Laverda 1200 que espero volver a legalizar ya en las próximas semanas. Mi padre está restaurando una MV 235 DT que nos trae por el camino de la amargura por la escasez de piezas que hay en esta marca... pero merece la pena, fue su moto de joven, esos recuerdos que está recuperando y la ilusión que está poniendo ya compensan todo el trabajo y dinero invertido.
Un saludo a todo el foro y espero seguir aprendiendo ya desde dentro.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Saludos desde Vigo

Mensaje por ilegal »

Bienvenido. Ya somos unos cuantos de Vigo. Yo también tengo varias MVs( dos 150 y una 235), aunque las tengo preparadas para competición.
Imagen
ilegal escribió:Bienvenido. Ya somos unos cuantos de Vigo. Yo también tengo varias MVs( dos 150 y una 235), aunque las tengo preparadas para competición.
Gracias Ilegal, bueno saber de tí para cualquier duda... aunque seas de competición.
Un saludo
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados