Saludos maneteros. No sabía ni siquiera que había que volverse a registrar, pero en fin...
Os diré que soy motero desde siempre, que he tenido un montón de trastos (que ya me gustaría conservarlos todos) y que las iba vendiendo para comprar otra mejor: Ducati piuma, motobic saeta100,impala sport,mercurio, morini 500, suzuki 550 ef, y vfr del 90. También tuve una quinta parte de una alpina(compartida con 4 hermanos mas). La única que conservo es la vfr que uso habitualmente. Me da mucha pena el no haber podido conservarlas pero en aquella época tenía que vender para poder cambiar. ¡Valla rollo que os estoy metiendo!
Bueno, ahora estoy con una yaya b49 125 cafetera que me da mucho trabajito, tengo el motor y el chasis ya terminados y me faltan cromados y pintura. Tengo una frontera 74 1ªserie y una rápita 50 para después. Lo que no tengo es espacio para meterlas y poco espacio para hacerlas. Por favor decidme como inserto jpg y os envío fotos.
Saludos a todos.
Site Admin
Norbert te lo explica:
viewtopic.php?f=9&t=1392&p=11414&hilit= ... oto#p11414" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados