Yo en mi caso retiré toda la pintura que tenía la moto con un cepillo de alambres, por lo que me ha quedado el chasis a chapa viva, sin ningún tipo de protección asi que lo primero es quitar las abolladuras y luego:
En algunas zonas, sobre todo en las esquinas he descubierto que había un poco de óxido, asi como tambien en el interior de las llantas. Pese a haberlo quitado le voy a dar un convertidor de óxido para que porteja las partes en las que ha habido y aún puede quedar algo de óxido

Esto se aplica con pincel en las zonas dichas. Luego vamos a darle una capa de imprimación antióxido. En principio se da sin diluir. Hay distintos colores para aplicar. Yo lo he escogido rojo pero tambien lo habia gris.

Una vez dada la impimación en las zonas donde ha quedado imperfecciones le daremos masilla. Esta viene con dos componentes y al aplicarla es preferible hechar de menos y repetir la operación que dejarla excesiva y después tener que lijar las del pulpo..

Por cierto para aplicarla se usan unas paletinas.

Bueno, una vez aplicada la masilla y lijada ya sólo nos queda dar una buena capa de aparejo.