Presentación

Mensaje por Faustino »

Muy buenas,
Mi nombre es Faustino y tengo que decir que sigo esta página desde hace muchos años, pues soy un apasionado de las motos en general. Clásicas, modernas y de todo tipo.
Hace unos años restauré una vespa 200 tx que estaba bastante mal de chapa y ahora estoy empezando una pequeña Puch X30 que fue la moto de mi juventud y que lleva en un rincón mas de 30 años, en su día la maltraté bastante, por lo que ahora implicará mas esfuerzo recomponerla.
De chaval tenia esta y un vespino GL y creo que me pasaba mas tiempo desmontándolas que encima de ellas :D así que será un retorno a la infancia en toda regla.
He decidido registrarme por si pueda necesitar alguna ayuda de este magnifico foro en el que solo ser respira olor a gasolina y aceite.
Manetero especial
Hola Faustino, bienvenido al foro, y disfruta de esas restauraciones. Todos tenemos algo de niños. :D
Menuda maravilla deber ser poder restaurar una moto tuya de hace treinta años, bievenido!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado