Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 29 Mar 2026, 22:56
por Jorge L
Hola a todos, me presento. Soy Jorge y vivo en la zona del Corredor del Henares. Recientemente y después de años, he encontrado la moto que fué de mi abuelo. Es una MV Agusta 125 TRL 4t fabricada en Avello en 1959.

Me está costando hacerme con ella, su actual propietario la compró en el año 98 y la guardó y ahora necesita ser restaurada. La verdad es que no sé por dónde empezar.

Y en esta situación me encuentro así que voy a empezar por unirme a esta comunidad donde estoy seguro que podréis ayudarme.

Un saludo y nos vamos leyendo

Re: Presentación

Publicado: 10 Abr 2026, 00:00
por Juan Rodriguez Gonzalez
Bienvenido Jorge a este foro. Lo primero en esa moto es mirar si arranca, yo empezaría por cambiar el aceite, y limpiar el filtro de aceite, saca la bujía y mete un chorro de aceite por el orificio, y dale varias veces al pedal de puesta en marcha, así ya compruebas si hay chispa en la bujía, si hay chispa limpia el carburador, el grifo de gasolina, haber si arranca. como me gusta el sonido de las MV Augustas.

Re: Presentación

Publicado: 10 Abr 2026, 02:22
por duyamon
Bienvenido!