Hola buenos días,
Os dejo una imagen de la Montesa Enduro 250 que acabo de adquirir. Es de la primera serie que salió en el año 74’
El asiento no me parece el original. Alguna idea de qué modelo es este asiento que lleva?
Dejo también una imagen de la Enduro 250 de fábrica en una imagen de catálogo de la época.
Y también quería pedir recomendación sobre neumáticos ya que el delantero tiene casi 50 años y el trasero parece de trail. Requieren cambio. El uso sería algunas pistas y ciudad. Estoy pensando en tipo trial, las medidas son del 3x21, trasero 4,5x18 y me gustaría que me recomendarais algún modelo que pueda comprar ahora.
Muchas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El asiento si parece el suyo, pero con la foto que envías no está muy claro.
A mi la parte de ruedas me gustan originales (taco gordo) pero es cierto que unas de trial le van de maravilla y son más cómodas
La moto está estupenda. Entera, cuidada, funcional, Ni la toques
A mi la parte de ruedas me gustan originales (taco gordo) pero es cierto que unas de trial le van de maravilla y son más cómodas
La moto está estupenda. Entera, cuidada, funcional, Ni la toques
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
Hola!
El asiento original tiene dibujo y por detrás el texto Montesa en blanco. A ver si en esta segunda foto de catálogo se ve un poco mejor. El que lleva mi moto no sé. De algún modelo de Cappra?
Me alegro que te guste mi Enduro. Muchas gracias por responder!
El asiento original tiene dibujo y por detrás el texto Montesa en blanco. A ver si en esta segunda foto de catálogo se ve un poco mejor. El que lleva mi moto no sé. De algún modelo de Cappra?
Me alegro que te guste mi Enduro. Muchas gracias por responder!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados