Hugo Pla

Mensaje por ktm six days »

Hola a todos:
Hace dias que estoy intentando contactar con el señor Hugo pla para enviarle un plato magnetico y en el telefono que tengo, y que he contrastado aqui, no responde.Alguien sabe si ha cambiado de numero o es que tambien ha sucumbido a la crisis.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Hugo Pla

Mensaje por Joan Segura »

ktm six days escribió:Hola a todos:
Hace dias que estoy intentando contactar con el señor Hugo pla para enviarle un plato magnetico y en el telefono que tengo, y que he contrastado aqui, no responde.Alguien sabe si ha cambiado de numero o es que tambien ha sucumbido a la crisis.
932183769, este es el teléfono que yo tengo, no han cerrado, pero el sr.Pla ya hace algunos años que se jubiló y no está en el taller.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por streaker »

Hola
Envia un email a hugopla.s.l@gmail.com,la direccion fisica es Vallirana 63 bjos 08006 Barcelona,el telefono 932183769 es el que yo tengo tambien.No creo que hayan cerrado,hace unos meses me pasaron un plato magnetico a electronico y estaban a tope de trabajo.

Mensaje por Francisco »

Hola
Deberías buscar aquí en el foro y lo encontrarás, de todas formas te pongo el enlace para que lo mires, ( ya que el oficial está ocupado con otros menesteres para ir cojiendo acciones )
viewtopic.php?f=9&t=907&p=6329&hilit=hugo+pla#p6329" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Tema solucionado.Ya lo he enviado.
Han cambiado el numero, ahora no lo tengo a mano pero mirare a ver si lo cuelgo.
Gracias a todos por la ayuda

Mensaje por abejorro »

Cambiaron de teléfono por no se que lios con timofónica.

El nuevo numero de hugopla es este

931.864.167

¿Sabeis si tienen página Web?.

Mensaje por streaker »

No tienen web,solo email hugopla.s.l@gmail.com
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

es hugo pla hijo quien esta al frente.
muy correcto y agradable al tlf y el trabajo es muy fino
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por EL PRAVIANU »

Buenos días a todos:
Referente al tema éste, el telefono que indica abejorro es correcto ésta misma mañana estuve hablando con Alex que es uno de los técnicos de la empresa y ya me ha informado, bien el tema es que tengo varias MV, ahora estoy con una MV DEVA 235 cc. 4 tiempos y tenía pensado ponerle un encendido electronico de esta gente de Pla, ellos lo que hacen es reconvertir el encendido convencional en uno electronico con lo que se eliminan los platinos y el condensador pero sigue quedando a 6 voltios no es posible pasarlo a 12, me imagino que algo mejorar la moto con esto, pregunto, alguien lo tiene puesto, y podría decirnos como va ?, porque otra opción que tambien barajo es ponerle el de Electronica de Motos, que ese se que va muy bien, pero claro, la diferencia de precio es muy grande, bien, si alguien me puede informar se lo agradezco.
Saludos.

Mensaje por PERLA »

El de impala de 2 bobinas lo pasan a 12v y electronico en hugopla.un saludo
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados