Presentación

Mensaje por DLajus »

Muy buenas a todo el mundo! Llevo tiempo siguiendo el foro, no me había podido registrar, pero ya estoy por aqui. Me llamo Diego y tengo 24 años, soy aficionado a las motos desde hace mucho tiempo, pero me saque el carnet A2 a principios de este año y me compre una Kawasaki Ninja 650.

Mi padre también es motero y juntos hemos recuperado la que fue la moto de mi abuelo, una bultaco lobito 100 nacional del año 1966. La verdad es que la moto esta en un estado bastante precario por que en sus días se usaba para ir a trabajar al campo y lleva mucho tiempo guardada, pero tengo mucha ilusión de meterle horas a la restauración.

Iré comentando los avances que realice así como fotos de la moto, tengo más bien poca idea de mecánica, así que poco a poco y sin prisa mirándome y informándome de todo como hago siempre. Por ahí también hay una puch x30 y una cota 25 que necesitan cariño, asi que si la cosa va bien con esta moto seguiré con esas otras dos! :D :D

Un saludo!!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Presentación

Mensaje por burudi »

Bienvenido!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Bienvenido!
Necesitamos savia nueva!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por cota784 »

Hola bienvenido saludos
Manetero especial
Bienvenido al foro, y buena idea recuperar la moto del abuelo.
Moderador
Moderador
Bienvenido, aquí encontrarás mucha sapiencia sobre esa moto que vas a restaurar... ;)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados