Hola muy buenas, tengo un problema en mi montesa impala turismo, que no se si ha alguien le ocurre o le ha ocurrido esta misma situación.
Resulta que al encender las luces en mi moto, el claxon deja de funcionar, pero cuando las paro el claxon si pita.
He medido voltaje y llegan 6 voltios pero cuando enciendo luces pasa a 3v por lo que entiendo que no tenga voltaje suficiente el claxon que es de 6v.
Las luces alumbran y funcionan todas correctamente
¿Esto es normal para este tipo de motos? ¿Debo hacer algo con el condensador del plato magnético?
No se que hacer y quiero pasar ITV pero me da miedo que me la tiran atrás por este motivo. El claxon con las luces apagadas funciona pero al Técnico de ITV no creo que le convenza :lol:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola as probado dandole gas es como paso las itv al relenti con las luces la mayoria casi no suenan saludos
Manetero especial
Yo apago las luces para tocar el claxon cuando voy a la itv
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Sí, dándole gas y todo para que haga más voltaje ocurre lo mismo, pero veo que no soy el único que le ocurre esto. Probare a ver si no me ponen problemas. Muchas gracias :D
Manetero especial
Que tiene un plato de dos bobinas o de cinco. Si es de dos bobinas tiene mal arreglo, si es de cinco saca corriente que no sea de las luces de carretera. Ya contaras.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve