Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos...estoy ahora con la revitalización de mi vespa de toda la vida y que llevaba parada unos años... Empecé por llevarla a pintar hace ya diez años pero ahí quedó...parada, cuando me puse con la Bianchi. Voy a montarla a mi gusto, ya que va a ser una moto de uso diario. Tengo unas mejoras en mente que le voy a hacer, como pasarla a 12v y subirla a 160 además de poner un cigüeñal nuevo con casquillo de agujas y embrague moderno tipo cosa o 200. Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por hemeoito el 23 Jul 2025, 08:59, editado 13 veces en total.
Ánimo, una buena moto para restaurar, sin prisas...y con pasta... como todas las restauraciones

No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Dejo foto del despiece del motor ya para montar. Falta el embrague que aún no lo tengo. Tuve en el motor que corregir la holgura del cambio además de cambiar todos los rodamientos, cigueñal ...muelles del elástico y rectificado de bloque con piston de 60 . Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Foto del motor...casi terminado, Falta la maza del embrague.
Ánimo, ya falta menos
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados