Manetero especial
Manetero especial
Hola,

He de pasar la ITV de mi Montesa Enduro 1a serie y me encuentro que las bombillas "barrilete", "plafonier" o "festoon" que lleva montadas en el piloto posterior son de 12V en lugar de los 6V que debieran. De día ni se ven y de noche casi tampoco.

Estoy buscando por todas partes y las de 38mm de largo que necesito parece que ya no están disponibles, ni siquiera en los chinos para salir del paso.

¿Alguien me puede decir dónde las pudiera encontrar?

Muchas gracias.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Aun hay gente que tiene algo de 6v, yo por el taller aun debe de haber algo, pero el problema que le veo, es que se funden rápido , debido a la oscilación del voltaje y a las vibraciones. Mi pregunta es por que no miras en lamparas de Led.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenas, la de freno la pones led tal cual, es un circuito independiente. La de posicion si la pones led no te va a funcionar, deberias cambiar la del faro y entonce no pasaras la itv, ya sabes. Puedes poner una de 12v con menos vatios. Lo que encuentres de 6v no te va a durar de tu casa a la itv, comprobado.
Manetero especial
Arreglo siempre hay, mira las bicicletas. Yo empezaría por pasar todo a 12v con limitador tensión. Si es un plato de cinco bobinas es fácil.
Manetero especial
Manetero especial
Para pasar el itv con que se enciendan vas apañado
Despues ya haras inventos
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial
Gracias por vuestros consejos.
Al final y gracias a Kijoseki, he puesto una de filamento de 5w para posición y una led, de no sé qué potencia, para freno.
De momento van. Ya veremos este verano cuando la lleve a la ITV.
Gracias a todos!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados