Manetero forero de segunda clase
Buenas gente!!

Mucho tiempo sin escribir de seguido... así que aprovechando que he vuelto a publicar en el blog, me gustaría compartir con vosotros la restauración (no es una restauración porque no pinté no cromé y no la puse bonita) de mi vespino SC para cruzar Portugal. es un viaje que ya hice una reparación /preparación que ya terminé, aquí os dejo una relación de los artículos que he hecho y otros que publicaré poco a poco:

1- Historia y análisis de daños
2- Desmontar el Vespino
3- Fabricar soporte motor y útiles de taller
4- Desmontar el motor
5- Encarar transfers
6- Montar motor
7- Las ruedas
8- Montaje Final
9- Escapes (de correprisas)
10- experiencias con el vespino tras el viaje y cosas que mejoraría (el único que todavía no he escrito)

Mi intención es publicarla poco a poco en el blog, e ir actualizando esta entrada para que quede como guía de reparación de un vespino por si alguien empieza en el mundillo, como me sucedió a mi, y no tiene ni idea, como me sucedió a mi....

Dicho esto espero que sea de utilidad y un saludo!!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenos dias. Me fue de gran ayuda tu blog de la cota, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo.
Buenas Lucas,
Acabo de leerte, pues la verdad es que es un gusto compartirlo, y fíjate que es una moto sencilla, pero he aprendido un montón con ella, por un lado lo simple que es el motor y lo poco problemático que es, y por otro, tras viajr por portugal, la cantidad de cosas que te pueden suceder y que cosas mejoraría.

Ahora intento documentar mejor lo que hago para que el conocimiento de los mecánicos de motos clásicas con los que hablo, y como no decirlo, los abueletes que las vivieron, no se pierda, porque por desgracia ya he perdido algunos amigos que se han llevado todo ese conocimiento, así que hay que compartir!!
Un saludo!!
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados