Manetero especial
Portugal es otra historia, lo complicad es que estamos en España, y el tema de las ITV esta muy arraigado, demasiados intereses por todo lados.

Manetero especial
Pues , sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo con esa medida de suprimir la itv de las motos.
La itv es necesaria. No como se pasa en España, pero necesaria.
Yo haría otro tipo de examen a las motos, distinto , pero lo haría.
Siento decir esto. A mí me jode pasar itv, pero hay que hacerlo.
La itv es necesaria. No como se pasa en España, pero necesaria.
Yo haría otro tipo de examen a las motos, distinto , pero lo haría.
Siento decir esto. A mí me jode pasar itv, pero hay que hacerlo.
opino que quien va en moto tiene un nivel de conciencia muy superior al conductor 4 ruedas y no juega con su seguridad

Manetero forero de primera clase
yo, lo que haría, es una ITV a nuestros politicos,no a las motos. La moto, por su concepción, no se presta a mucha decadencia o dejadez. A nadie en su sano juicio se le ocurre montar en una moto en estado cochambroso o peligroso. Y el que lo hace, por no estar bien de juicio, le va a dar igual tener itv pasada o no.
Es asombroso que se pida una itv para cualquier vehículo, y unos conocimientos acreditados mínimos para poder conducirlos, y si embargo, a las personas que conducen todo un país ( incluyendo por ejemplo la elaboración de las leyes que rigen esto de la itv, por decir algo muy concreto y relacionado) no se les exige el mas mínimo conocimiento / experiencia/ formación sobre nada de nada, ni de esto en concreto ni sobre nada.
ASi asistimos dia si y dia tambien ,al espectaculo que estamos viviendo.
Es asombroso que se pida una itv para cualquier vehículo, y unos conocimientos acreditados mínimos para poder conducirlos, y si embargo, a las personas que conducen todo un país ( incluyendo por ejemplo la elaboración de las leyes que rigen esto de la itv, por decir algo muy concreto y relacionado) no se les exige el mas mínimo conocimiento / experiencia/ formación sobre nada de nada, ni de esto en concreto ni sobre nada.
ASi asistimos dia si y dia tambien ,al espectaculo que estamos viviendo.

Manetero especial
Para mi la ITV es algo necesario, posiblemente de otra forma y mas barata, y no me interpreten mal. que tengas una furgoneta, a uso propio, pases la ITV cada seis meses, donde soy hay que pedirla a los cinco meses, e igual llegas a la cita y esta caducada. Te imaginas que no se pasara la ITV, esto seria la jungla, los que anda en moto le gusta tenerla lo mejor posible, los escapes abiertos a mi me sacan de quicio, será que me estoy haciendo mayor, los coches es aun peor, a qui hay de todo, gente muy cuidadosa y gente muy abandonada, ruedas peladas, luces que no funcional, defensas sueltas, perdidas de aceite , perdidas de gasoil. puertas que no cierran. La que yo frecuento hay platilla nueva, todos jóvenes, y saben bien la cartilla, no pasan ni una.
para escapes abiertos y demas actuaciones incivicas tenemos a las policias varias para detenerlos y sancionar.
Yo también lo veo necesario un control técnico de seguridad cada dos o tres años. He visto muchas motos técnicamente desastrosos por ignorancia, dejadez o poco uso.
Os imagináis tener un acicdente con una moto que no frena o rodamiento de dirección clavada o porque lleva un motor de 150 cv en un chasis para 20 cv? Ningún seguro pagaría y el culpable tampoco porque no tiene el dinero para pagar tu silla de rueda. Entoces también podemos decir que no necesitamos un seguro obligatorio porque todo el mundo tiene responsabilidad y conciencia de sobra.
Hablo de un control técnico de seguridad y no de las tonterías que te puede pedir el capullo del día según se habia levantado del itv.
Os imagináis tener un acicdente con una moto que no frena o rodamiento de dirección clavada o porque lleva un motor de 150 cv en un chasis para 20 cv? Ningún seguro pagaría y el culpable tampoco porque no tiene el dinero para pagar tu silla de rueda. Entoces también podemos decir que no necesitamos un seguro obligatorio porque todo el mundo tiene responsabilidad y conciencia de sobra.
Hablo de un control técnico de seguridad y no de las tonterías que te puede pedir el capullo del día según se habia levantado del itv.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados