Moderador
Moderador
Buenos días a todos.
Como digo en el título del tema, me han regalado una Road 250 del 77, de cárter estrecho. Ya imaginaréis que es el típico regalo envenenado pues no tiene papeles y está hecha unos zorros. Es más, el que me la da me decía que era una 125.
foto.jpg
He pedido el informe a tráfico y no hay nada raro. Consta a nombre de un señor, que nadie sabe quién es, y ni está de baja ni tiene embargos.
Así las cosas, planteo dos preguntas.
¿Puedo ponerla a mi nombre con un acta notarial de notoriedad?
¿Es posible meter un motor de cárter ancho en un chasis de cárter estrecho?
Seguro que ya se han hecho preguntas se este tipo, pero la edad me debe estar restando facultades pues he buscado y no las encuentro.
Manetero especial
El motor de cárter ancho, no entra en el chasis del motor estrecho, y lo referente al papeleo, lo veo complicado, al estar de alta, a nombre de otra persona que no sabes quien es. Te la pueden reclamar.
Moderador
Moderador
Muchas gracias por la respuesta.
Lo del motor me lo temía
Moderador
Intenta localizar a ese señor... lo mismo vive y te firma. A mi me ha pasado un par de veces y han firmado y todo.
Manetero especial
Manetero especial
En el informe de Tráfico sólo te dice la localidad donde residia el titular cuando la inscribió. A veces con eso és suficiente. Si sus apellidos no son muy frecuentes también és posible localizarlo. Cuando existían la Páginas Blancas de teléfonos me fueron de utlidad. Ahora lo puedes encontrar por las redes sociales.

Aún hay otra posiblidad si tienes amistad con un miembro de los cuerpos de policía, pues ellos sí pueden saber más datos del titular, como la dirección actual, que es lo que te interesa. El problema es que no les es permitido consultar sin una justificación.

He rehabilitado dos motos sólo con el nombre del titular, aunque tengo una con la que no consigo encontrarlo. En esta acabaré pidiendo un acta notarial.

Otro hilo a seguir es buscar si lleva alguna pegatina de un taller. Mira el interior de las tapas laterales. Quizá apuntaban los cambios de aceite y puedes contactar con ellos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
No se puede poner un carter grande….al menos que hagas modificaciones… que hay motos por estos mundos De Dios…( 350 en una 125…) además hasta mototrans lo hizo en alguna moto de carreras…(24 horas Montjuic…) un trabajo fino de soldador … a los chasis de carter estrecho.. se les prolongaba la toma trasera para más rigidez en el basculante…siguiendo ese camino…
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH