Hola, una duda tonta. El carburador Delloto Sha 12-12 de la cota 49, tiene el aire abierto con la palanca haccia arriba? O es al reves. Debería saltar hacia abajo una vez caliente. Me podeis aclarar posiciones y funcionamiento de la palanca del aire?

Manetero especial
La palanca levantada es abierto, bajada es aire cerrado. Lo bajas, y cuando giras el puño a tope se abre solo. Si esta todo bien montado.

Cuando bajas el puño se abre solo, osea se quda arriba, abierto. Para arrancar en frio, hay que subirlo manualmente? Luego en caliente para circular baja solo o hay que bajarlo con la mano para quitarlo?

Manetero especial
Ahora ya me haces dudar, el tuyo tiene una palanca de lado, o es un tirador justo al lado del cable del acelerador. la función del mecanismo es el mismo. Ante la duda, saca el filtro que tiene a la entrada del carburador, y te aseguras como funciona.

Gracias por tu ayuda
Los Dellortos que conozco yo llevan las palancas de aire manuales para abrir y cerrar (pero no conozco este modelo concreto)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados