Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2024, 22:40
Soy Coti. Me he hecho con una cota 49 y una cota 74. De repente tengo dos montesas! Qué gozada! Espero compartir experiencias.
Un saludo
Un saludo

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bienvenido Coti. Es una alegría ver gente nueva, con lo parado que esta este foro.
¿Cómo están esas Montesas?
En orden de marcha o para restaurar.
La cota 49 la tuve yo de pequeño y me hice con una que restauré con mucho cariño porque me hacía ilusión.
La cota 49 pasaba su ITV tranquilamente y la usaba para "ir a comprar el pan" porque para otra cosa no daba la moto ni mi cuerpo en ella
A principios de este año con gran disgusto decidí venderla para meter otra en el garaje, pero me ocupaba espacio y no la usaba.
Es un capricho de colección pero muy bonito.
Disfrutala que merece la pena
En orden de marcha o para restaurar.
La cota 49 la tuve yo de pequeño y me hice con una que restauré con mucho cariño porque me hacía ilusión.
La cota 49 pasaba su ITV tranquilamente y la usaba para "ir a comprar el pan" porque para otra cosa no daba la moto ni mi cuerpo en ella
A principios de este año con gran disgusto decidí venderla para meter otra en el garaje, pero me ocupaba espacio y no la usaba.
Es un capricho de colección pero muy bonito.
Disfrutala que merece la pena
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2024, 22:40
Como bien dices la cota 49 es de coleccion, para ir a comprar el oan. Funciona bien, está en marcha. Le falta sistema eléctrico para poder pasar ITV. Ya me ireis dando pautas para colocárselo.
La cota 74, pasó la itv la semana pasada. Necesita movimientopara ponerse fina!
La cota 74, pasó la itv la semana pasada. Necesita movimientopara ponerse fina!
Última edición por Coti el 03 Dic 2024, 22:10, editado 2 veces en total.
El sistema eléctrico de la 49 es como el mecanismo de un chupete
Lleva dos cables
Te pasare el esquema
Lleva dos cables
Te pasare el esquema
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Como has conseguido darte de alta en el foro?
Los hay que no lo consiguen últimamente!
Los hay que no lo consiguen últimamente!
te adjunto el esquema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2024, 22:40
Gracias por el esquema eléctrico. En cuato pueda me intentaré poner él.

Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2024, 22:40
Me ha costado insistir mucho para darme de alta en el foro. Cuando iba a tirar la toalla, lo conseguí. La vetdad es que da problemas

Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2024, 22:40
Que faena, la cota 74 la semana pasada arrancó sin problemas para la ITV, y hoy ha sido imposible. A la primera con el aire casi ha arrancado pam pam pam y luego ni memción.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado