Manetero especial
Manetero especial
Administrador

Mensaje por JOROK »

¿Quien es el administrador de este foro actualmente?
Un compañero de otro foro está intentando registrarse en este y no lo da conseguido,esto es lo que me dice:
"Hola Jorok.
Intento registrarme en el otro pero no me deja, me dice que me ponga en contacto con el administrador pero si no estoy dentro no me deja"

¿Podéis decirnos algo?
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
Moderador
Hola, yo soy moderador, no administrador... a mi no me llegan mensajes de nadie que se quiera dar de alta. Quizá que escriba a Ramón a ver qué pasa...
Manetero especial
Este foro esta perdiendo mucha actividad. y es una pena, los que empezamos con tanta ilusión, y cada vez hay menos de todo, hecho de menos a Julián.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Administrador

Mensaje por JOROK »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 26 Nov 2024, 17:19 Este foro esta perdiendo mucha actividad. y es una pena, los que empezamos con tanta ilusión, y cada vez hay menos de todo, hecho de menos a Julián.
Pues si que hace tiempo que dejó de visitar y moderar este foro,¿nos estará "vigilando" a escondidas? :roll: :roll:
Moderador
Moderador
Julián está ahora mismo en otras cosas y no se puede conectar. He hablado con él un par de veces y es lo que hay...
en cuanto a que escribimos menos, hay ahora un chat de whatsapp de la FEVA dedicado a restauración que supongo que ha hecho que mucha gente consulte por allí en vez de por aquí.
Aunque no queda "archivo" de los temas tratados y consultados, la realidad es que las respuestas suelen buenas y en muchos casos casi inmediatas...
Nos toca adaptarnos y aguantar me temo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Entonces ¿qué hacemos, cortamos?...
¿No valdrá la pena "pelear "un poco por esto? :roll: :roll:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Llevo haciéndolo ya un par de años :lol:
Es que no me gustan los chats como whatsap para asuntos técnicos. Con su memoria de mosquito vuelven siempre las mismas preguntas porque no sirve como archivo.
Es muy cómodo, pero para aprender es mucho mejor primero consultar un archivo ;)
Y luego la gente se queja de que los jóvenes no se molestan en aprender porque no hace falta porque llevan el Don Google en su bolsillo ... y en principio hacen lo mismo con estos chats.
Bueno, resulta que a pocos les importa la didáctica pedagógica, pero yo sigo siendo burro, intentando mantener vivo un poquito este foro mientras quedamos unos pocos ;) :lol:
Moderador
Moderador
Yo no tengo intención de cortar. En muchas cosas es grupo de WhatsApp es muy útil (para encontrar piezas raras por ejemplo) pero como dice Norbert, las preguntas técnicas se repiten mucho…
Aguantaremos 😉
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Es cierto que cada vez esta mas flojo pero a mi me sigue gustando y seguire leyendolo todos los dias
Le ocurre lo mismo a otros foros
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Pues como bien decís, mientras quede alguien que escriba y otro que lea....
¿Sabríais decirme cuándo comenzó esto de LAMANETA yo creo que en el foro "viejo" también era de los mas "viejunos" :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado