Manetero especial
Quisiera saber si el nuevo decreto sobre vehículos históricos facilita en alguna medida el matricular como histórico un ciclomotor indocumentado, o si todo el trámite queda como antes, que era farragoso y , sobretodo muy caro.
Simplifica mucho las cosas
Leelo y sabras los detalles
Leelo y sabras los detalles
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Gracias .Lo he leido. Pero necesito que alguien me explique lo que he leído.
Si un profano lee un libto sobre bioquímica de tercer curso, o se lo explican o no se entera. Pues eso me pasa a mí con algunos aspectos del decreto .
Imagino que le pasará a más personas.
.
G
Si un profano lee un libto sobre bioquímica de tercer curso, o se lo explican o no se entera. Pues eso me pasa a mí con algunos aspectos del decreto .
Imagino que le pasará a más personas.
.
G
Todo depende de si tienes alguna matrícula o no.
Antes de 2000 los ciclomotores no tenían matrícula (no era obligatoria) pero había ayuntamientos que te daban una placa. Con esa placa puedes rehabilitar el ciclomotor.
Ahora si no hay chapa.... Hay que pasar por una inspección
"
Antes de 2000 los ciclomotores no tenían matrícula (no era obligatoria) pero había ayuntamientos que te daban una placa. Con esa placa puedes rehabilitar el ciclomotor.
Ahora si no hay chapa.... Hay que pasar por una inspección
"
Esta inspección previa sólo será obligatoria para los ciclomotores que no tengan
grabado el número de bastidor. En los demás casos, la inspección previa del ciclomotor
se sustituirá por un certificado expedido por una Entidad Relacionada con Vehículos
Históricos o un Servicio Técnico de Vehículos Históricos."
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
El típico ciclomotor sin papel alguno, pero que no se le ha borrado el nº de bastidor.
Antes tenía que pasar si o sí por un laboratorio , ahora llamado STVH. Hay pocos, y son caros
Ahora , además de un STVH, también te lo puede hacer un CLUB o cualquier otra entidad relacionada con los clásicos.
Club relacionados con los clásicos, hay muchos . Lo que te cobren ,será más barato, (supongo) que lo que cobraban los antiguos laboratorios , ahora llamados STVH. Además, es raro el pueblo que no tiene su CLUB.
A mi forma de ver, parece que ahora es un poco más fácil y más barato.
Antes tenía que pasar si o sí por un laboratorio , ahora llamado STVH. Hay pocos, y son caros
Ahora , además de un STVH, también te lo puede hacer un CLUB o cualquier otra entidad relacionada con los clásicos.
Club relacionados con los clásicos, hay muchos . Lo que te cobren ,será más barato, (supongo) que lo que cobraban los antiguos laboratorios , ahora llamados STVH. Además, es raro el pueblo que no tiene su CLUB.
A mi forma de ver, parece que ahora es un poco más fácil y más barato.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados