Hace unos 43 años mi padre compró una 349 blanca nueva con la poca paga que tenía en aquel entonces trabajando como un esclavo en varios sitios... La aventura con la moto le duró muy poco ya que en mes y medio se la robaron forzando el garaje y ya nunca volvió a tener ninguna moto.
Desde niño siempre me contaba de la moto que tubo etc etc y que tenía que seguir pagándola aún sin tenerla.... Y yo miraba las tres fotos que tengo por casa con tristeza ya que me habría gustado aprender a andar en moto con la moto de mi padre...
Os muestro las tres fotos ya descoloridas y después la del proyecto que nada más me la entregaron ya me puse a desarmar....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Después de limpiar de manera general toda la moto veo cables sueltos y alguna cosa que me asombra... Como puede una moto de trial con más de 40 años tener las llantas impecables???? Es acojonante. Eso o e tenido mucha suerte.
Fotos de hoy.

Fotos de hoy

El chasis lo lleve a una empresa de arenados y el resultado fue magnífico. E soldado un trozo de metal para anular el bloqueo de dirección muy a mí pesar. El bloqueo estaba arrancado.... Una pena pero no quería retrasar más el montaje ya que es un regalo y tendría que ir a un tornero para hacer el soporte pedir la cerradura etc etc asique como tampoco es un método seguro antirrobo decidí anularlo... Espero que no me crujías por eso...
La pintura utilizada es la que llaman rojo malboro la misma que se utilizo en el f1 de senna por ejemplo. Es la mas cercana al tono original.
Después de unos largos días restaurando el motor y pintándolo etc etc... Me dio por montarlo y me volví loco montando todo .. es cierto que es como un lego .. una vez vas montando cada vez son menos piezas y se va haciendo todo más fácil y claro...
Fotos del pintado de chasis y anterior decapado.
Foto del estado actual.

Última edición por PatoaparatO el 06 Dic 2024, 00:38, editado 1 vez en total.
Yo ya he pasado la terapia y estoy curado.
Te paso el esquema (documentado) ya que me costó bastante, además teniendo en cuenta que no funcionaba una de las bobinas.
Le dí mil vueltas hasta que funcionó
el cable rosa va desde el interruptor de freno a la bombilla de freno.
En el esquema también tienes el interruptor

Y otra cuestión... El tema bombillas me tiene frito.. las bombillas tienen que ser 6v??? No encuentro info de que bombillas lleva este sistema eléctrico.... Y el faro que dispongo tiene el hueco de bombilla de las grandes, de las modernas que llevan una especie de plato.
En el mando llegan cable de corriente creo que el amarillo
Cable de corriente claxon verde
Masa rojo
Pare negro
Sale uno azul hacia luz larga
Uno marron luz corta uno blanco comun para las luces
Uno verde para claxon
Y el rosa puede ser posicion
Bombillas 6 v
Recomendado poner un regulador
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados