Hola buenas a todos. Disculpar si ya existe un tema sobre lo mismo pero no se donde acudir.

Hoy me llegó la moto cota blanca y estoy empezando la restauración. Al sacar el depósito por debajo tenía una especie de pegote todo siliconado por fuera supuse que era una reparación mal echa de una fuga del depósito.

Me puse a retirar los trozos que estaban despegados y un olor a gasolina surgió,, se ve en las fotos y parece empapado de gasolina toda la fibra.

E visto algún vídeo online que le meten una especie de tratamiento dentro para que quede sellado..

Espero a que me digáis si existe alguna solución fiable tanto internamente como externa.

Un saludo gente.
Cota 349 / BMW r1150r
Manetero especial
Manetero especial
Ese deposito es fibra o lupilen
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Parece fibra de echo encontré un poro diminuto en otra zona.

Creo desde mi ignorancia total que un tratamiento interno y por el exterior reforzar con fibra de vidrio podría solucionar el problema...Teniendo en cuenta que esto es por debajo y no se va a ver ni modificaré formas ni nada. Con dos Campinas de tela de fibra catalizada en esas zonas será suficiente creo yo...

Y de paso reforzaré zonas como la parte trasera del sillín aplicándole más fibra por debajo.

Si alguno a tenido este problema y puede echarme un cable se lo agradecería un montón.

😌👍
Cota 349 / BMW r1150r
Manetero especial
Manetero especial
Si es fibra el tanquerite o feroca van muy bien
SI es lupolen lo tienes difícil
Es fibra. El lupoln ese es como plástico creo recordar... Este es fibra. Ya pedí un kit de fibra para reparar las zonas y reforzar otras. También tengo que mirar lo del producto ese para darle dentro. Cual me recomiendas? Tanquerite?
Cota 349 / BMW r1150r
Manetero especial
Manetero especial
Ni se te ocurra darle tankerite.Es una porqueria total.Se agrieta y despega.Dale de cualquiera otra.
Cual me recomiendas que te fuese bien?
Cota 349 / BMW r1150r
Manetero especial
Manetero especial
Lo que te recomiendo es que no uses tankerite.Lo he usado y me cagué en la p... m.... de quien me lo vendio.Del feroca he oido hablar muy bien,aunque yo no lo he usado.
Ok tiraré de feroca. Ya te contaré avances. En principio feroca dentro y por fuera repasar en fibra con eso supongo que solucione el problema.
Cota 349 / BMW r1150r
Manetero especial
Manetero especial
No he usado ninguno de los dos
Hablaba por referencias de nombres
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados