Buenas noches compañeros,

Acabo de comprar una 250 H6 en buen estado pero monta un Dellorto PHB E 36 HS aparentemente en buen estado, en vez del AMAL L2934 /402.
La moto arranca genial pero va fatal a cualquier régimen da tirones, anda poco y rateando. ¿Puedo salvar el carburador cambiando chicles a medidas equivalentes al AMAL 34? ¿Qué me aconsejais?

Saludos y gracias
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
sube aguja si es a cualq regimen aunque a saber porque un 36 en una 250 no es de origen y pudiera hasta necesitar lo contrario-
Manetero especial
Yo lo primero a mirar es que no le falte gasolina al carburador. si hay gasolina en abundancia, limpiaría el carburador , si esta limpio sube la aguja como comenta el compañero, haber si mejora o empeora.
Muchas gracias compañeros, voy a seguir vuestros consejos, pensaba que inevitablemente tendría que como mínimo cambiar chiclés.

Ya os comentaré.
Saludos
Muchas gracias compañeros, voy a seguir vuestros consejos, pensaba que inevitablemente tendría que como mínimo cambiar chiclés.

Ya os comentaré.
Saludos
Buenas tardes,

Consulté el asunto con Jorge de 5 Hierros, me preparó unos chiclés Dellorto para un 34mm y unos consejos para carburarla....mano de santo, el que sabe sabe ahora va a la perfección.

Saludos
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados