Hola a todos,
Hoy he ido a arrancar mi derbi variant por primera vez después de haberle cambiado las zapatas de arranque... Lo que me encuentro es que la moto necesita tener todo el rato la rueda dando vueltas ya que si no el motor se viene abajo y se para.
Entiendo que el fallo tiene que ser en la parte de embrague-variador debido a que esa parte no acaba de soltar, está todo el rato en movimiento, incluso al ralentí.
La moto en parado aparenta estar como siempre...
A ver si alguien puede orientarme un poco...
Muchas gracias, un saludo.

Moderador
Pues tiene toda la pinta que o esas zapatas son demasiado gruesas y no desembraga, o que las has montado mal o que no basculan en su eje porque se han quedado agarrotadas o que los muelles no están actuando...

Manetero especial
El embrague y el variador de esa moto, no representa grandes problemas, yo empezaría por limpiar el variador, que los rodillos se encuentre libres de suciedad y que no se encuentren desformados. las zapatas del embrague hay dos juegos, unas son para arrancar el motor, y las otras son de empuje, para que se pare la rueda tiene que estar muy baja de ralentí.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado