Hola. Ante todo muchas gracias por permitirme participar en este foro. He revisado el foro a ver si había abierto algún tema específico con mi problema pero no lo he encontrado. Paso a abrir uno. Espero no equivocarme.

Recientemente he recuperado una vieja Bultaco Campera 175 CC que perteneció a mi padre. Llevaba muchos años en un taller aparcada y me la he traído a casa por cierre de la actividad. El tema es que el mecánico que la desmontó en su momento me comenta que la moto está perfecta, sólo necesita una pieza que el me ha denominado como "seta". Es la pieza sobre la que hace presión la varilla del embrague. Yo estoy muy pegado en estos temas y estoy tratando de localizarla pero no sé muy bien si la denominación es correcta. He buscado por internet y tal vez puede ser que se denomine: "pistón empujador". También me haría falta el rodamiento de agujas si no me equivoco.

No sé si alguien puede ayudarme con esto, os estaría muy agradecidos.

Gracias!
Pablo.
Bultaco Campera 175, Yamaha Virago 535 y BMW F800 ST. La vida motera es la vida mejor! :D
Moderador
Seguramente no tendrás problemas con encontrar esta seta que no es gran cosa.
Yo mismo no conozco tu moto. Pero los hay de sobra aquí en el foro. Ya verás ;)

Suerte con tu proyecto!
Me he arriesgado ya y he pedido dos piezas: el rodamiento axial y el "pistón empujador de la varilla"...a ver qué tal! Gracias!
Bultaco Campera 175, Yamaha Virago 535 y BMW F800 ST. La vida motera es la vida mejor! :D
Moderador
Supongo que tendrás el despiece... eso te ayudará mucho. Lo puedes bajar en lamaneta. Ahí verás las piezas que te faltan.
Y bienvenido
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus