Pues abrí la tapa del embrague, y me encontré piscina. ¿Os parece muy preocupante?
Como veis en las fotos, había un charquito abajo, y unas rayas saliendo de cada tuerca. A lo mejor he tenido suerte y solo fuga por el retén/sello del empujador (la seta). Es que si me toca cambiar todos los retenes eso ya es obra mayor ¿verdad? Aún no he sacado los discos, a ver cómo me hago la herramienta que me dijo Norbert cuando me contestó en el otro hilo acerca del chirrido del embrague.
También tenía una gotita en la tuerca de los tubos que van al radiador (no estaba floja, qué raro), y había aceite en el interior del carenado.
No descarto dejarlo como está si no os parece grave, pero debería intentarlo, a menos que sea un faena del copón, no tengo taller, y lo hago todo en el garaje comunitario, me estoy haciendo famoso.
Busqué un poco, y aquí un tipo, hace años, comenta problema similar, pero ojo, dice que el motor 350 no requiere sacar toda la tapa para cambiar retenes, pero el 500 sí, me pareció raro:
https://www.morini-riders-club.com/foru ... php?t=5382
Aquí os dejo un par de fotos, a ver qué opináis. Muchas gracias por vuestra ayuda!