Segmentos rotos
Publicado: 17 Jul 2024, 22:29
Tengo otro post abierto sobre el carburador, ajustes...pero abro este diferente por diferenciar.
Pues bien el otro día probando diferentes ajustes de agujas, chicles etc pues se me aflojó la tuerca de la campana y se salió la campana en marcha. La moto se apagó y escuché un ruido metálico. Conseguí arrancarla cuesta abajo pero iba mal, y al parar se apagó otra vez y ya no fui capaz de arrancarla en dos días. Después de revisar todo abro culata y veo trozos de segmentos incrustados en la cabeza del pistón ( medio pistón con pedazos ). Lo curioso es que la camisa no está rayada. Entiendo que no pasó nada al Carter.
Debería de abrir todo el motor por si las moscas? O simplemente pistón con sus segmentos nuevos y a rodar. Algun pistón en concreto recomendáis?
Perdón por el tocho, un saludo.
Pues bien el otro día probando diferentes ajustes de agujas, chicles etc pues se me aflojó la tuerca de la campana y se salió la campana en marcha. La moto se apagó y escuché un ruido metálico. Conseguí arrancarla cuesta abajo pero iba mal, y al parar se apagó otra vez y ya no fui capaz de arrancarla en dos días. Después de revisar todo abro culata y veo trozos de segmentos incrustados en la cabeza del pistón ( medio pistón con pedazos ). Lo curioso es que la camisa no está rayada. Entiendo que no pasó nada al Carter.
Debería de abrir todo el motor por si las moscas? O simplemente pistón con sus segmentos nuevos y a rodar. Algun pistón en concreto recomendáis?
Perdón por el tocho, un saludo.