Buenas a tod@s. Me presento por aquí. Me llamo Dani, natural de Asturias, después de estar por fuera de españa he aparcado ahora en Madrid, y espero quedarme por aquí una temporada larga. Voy a comprar una Ossa 250 2t para correr en clásicas, y nada, espero pasarme por aquí para resolver dudas que tenga y aparte para poder conocer gente nueva con la misma afición :D

Un saludo!
Manetero especial
Bienvenido dani rs, por que una Ossa y no una Bultaco o Montesa.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 09 Jul 2024, 20:06 Bienvenido dani rs, por que una Ossa y no una Bultaco o Montesa.
Pues la verdad que lo primero, es la moto que me recomendaron para empezar y la gente que conozco que corre. En segundo lugar, es una moto que personalmente me gusta, diseño, colores,etc. Entonces al final es por lo que me he decidido. He comprado el libro de las Ossa para aprender más cosillas de la marca ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Bien!

Uno más al equipo Ossa!
Siempre he pensado que Ossa está infravalorada. Compitió - Y ganó - contra Montesas y Bultacos. No creo que una copa tengo mucho a envidiar a una metralla.
Para mí no son más que modas. Lo importante es que te guste a tí y que te sirva para lo que vas a hacer con ella.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado