Lo primero presentarme, mi nombre es Fernando y soy nuevo por este foro. Me ha parecido que dais muy buenos consejos y me gustaría pedir consejo de vuestra experiencia pasada, a algunos con la no siempre bien ponderada DUCATI TWIN 500

Acabo de comprarla a mi hermano mayor, ya que es una moto que lleva en la familia años y nunca se ha decidido a arreglarla.. He visto varios posts de unos cuantos de vosotros y os agradecería si me pudierais pasar (el usuario Serch83 comentó que lo iba a poner pero yo no lo he encontrado) el resumen de los fallos más "populares" de esta moto, para ver por donde tengo que tirar y que me puedo encontrar. Sé que me voy a dejar pasta en arreglarlo pero prefiero cambiar todo lo que presumiblemente vaya a fallar (lleva varios años (10?) parada) .
Al hilo de esto dos preguntas pa a iniciar
Tema carburadores... He visto por ahí que otro usuario (creo que Sirtonius) los cambió por una GS500 y comenta que la moto va bien, pero tenía pensado cambiarlos por los OKO 30MM.. cual estimáis que es mejor? y que requiera menos modificación?
La segunda...Creo que mi moto, aunque es de 1977, se le cambió y lleva la culata Desmo y el radiador de aceite para meter un encendido electrónico... Gondamarh comentas que el Elektronik Sachse es mucho mejor y sin fallo.. merece la pena con respecto al de Electrónica?
Muchas gracias a todos de antemano
Un saludo