Manetero forero de quinta clase
Hola trialeros,
tengo que cambiar los amortiguadores Betor que lleva la Sherpita, y la verdad, con la fama que tienen los Betor, no se si hay alguna alternativa a ellos.
Que me podeis aconsejar?
Gracias y saludos.
tengo que cambiar los amortiguadores Betor que lleva la Sherpita, y la verdad, con la fama que tienen los Betor, no se si hay alguna alternativa a ellos.
Que me podeis aconsejar?
Gracias y saludos.

Manetero especial
Alternativa si hay, unos Hagon, pero no son nada baratos. 259 Euros. si te interesan Hagon Iberica.com
LOs Bettor actuales no son los bettor antiguos. Son de distinto fabricante con el mismo nombre
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Hola,
Si, algo me han dicho de esto, que bajo el nombre de betor esta un fabricante chino que deja bastante que desear. De hecho un conocido me dijo que, era mejor reconstruir los antiguos si tienes la posibilidad, que montar unos de estos.
Saludos.
Edito: Gracias salvattore
Si, algo me han dicho de esto, que bajo el nombre de betor esta un fabricante chino que deja bastante que desear. De hecho un conocido me dijo que, era mejor reconstruir los antiguos si tienes la posibilidad, que montar unos de estos.
Saludos.
Edito: Gracias salvattore

Gracias Juan Rodriguez Gonzalez,
mirare a ver que tal.
Saludos.
mirare a ver que tal.
Saludos.

Hola de nuevo,
Por cierto, ya puestos a preguntar, alguien a montado estos Hagon?
Que tal funcionan? Durabilidad? 340mm verdad?
Gracias a todos!
Por cierto, ya puestos a preguntar, alguien a montado estos Hagon?
Que tal funcionan? Durabilidad? 340mm verdad?
Gracias a todos!

Manetero especial
Yo he puesto unos ARS en una Sherpa 350 la azul de un pariente mío, los compro el, deben ser ingleses y tienen una pinta muy buena.

Gracias Juan,
al final me he decidido por unos Coyote, que los hacen relativamente cerca de mi casa, asi me paso por ahi y veo que hacen. Ademas tienen muy buena pinta. Ya os contare.
Saludos.
al final me he decidido por unos Coyote, que los hacen relativamente cerca de mi casa, asi me paso por ahi y veo que hacen. Ademas tienen muy buena pinta. Ya os contare.
Saludos.

Ahi van los Coyote:

Ya os contare que tal .. pero veremos cuando pq me estan saliendo una de problemas...
Saludos.
Miquel

Ya os contare que tal .. pero veremos cuando pq me estan saliendo una de problemas...
Saludos.
Miquel
No estan del reves?
Yo siempre he visto el muelle de carga abajo
Yo siempre he visto el muelle de carga abajo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores