Hola, llevo desde principios de la semana pasada intentando contactar con la empresa "Solomontesa" y no contestan ni via teléfono, tanto fijo como móvil, ni correo electrónico. Tenéis alguna información al respecto? Saludos y gracias.

Jacinto.
Jacinto, volvemos a tener problemas con la centralita de zona que abastece de lineas telefónicas a todo el polígono donde nos encontramos hubicados.
Ello nos ha producido enormes problemas de toda índole como te puedes imaginar, no solamente a nosotros sino a 120 empresas sitas en la zona,. tanto es así que como el problema es repetitivo (4 veces en 2011) y no recibimos soluciones ni respuesta ya no solamente de la compañía sino de las Autoridades Municipales, próximamente se ha decidido cortar por la fuerza la N-V. acto éste que nos llevará segúramente a los medios de comunicación.
Incluso para recibir el correo electronico he de desplazarme personalmente a una localidad próxima para "enganchar" con un movil 3G otro repetidor de telefonía y luego pasarlo al PC de la oficina, proceso éste asquerósamente engorroso.
Bien... En tu caso concreto te falta una goma union-escape de H7, la cual se envió por correo hace ya vastantes semanas.
No sé si me intentas comunicar por ésta razón o por otra,
Cuando se produjo éste mismo problema meses atras, contratamos otro movil con otra operadora que funciona mal, pero funciona,. pues a todo el mundo se le ocurrió lo mismo y resulta que el repetidor correspondiente se satura y reparte cobertura aleatoriamente. Bueno espero que sepas como funciona el rollo éste de la telefonía.
Para los que nos intenteis comunicarnos sin conseguirlo, llamad al 655 23 82 86

Pido disculpas anticipadamente.
Luis Eduardo
Manetero forero de tercera clase
:shock:
carrizo
carrizo
Re: Contactar con Solomontesa

Mensaje por carrizo »

Que casualidad que se registren el que pregunta y el que responde el mismo dia.... Menuda forma mas descarada de hacer publicidad encubierta....
Site Admin
Hay un mes de diferencia entre registros, y 12 horas entre respuestas.

No sé qué razón tengas para buscarle tres pies al gato, pero no los tiene.
Site Admin
Site Admin
Amen de que las IP y la localización de las mismas son distintas, y que la respuesta fue dada una vez advertido a Luis Eduardo por mi mismo.
:oops: :oops:
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
En mi caso he pedido un Kit para reparar un Bing y he recibido dos correos contestando a mi pedido, se han portado con más amabilidad que otros distribuidores, a los que he pedido información respecto a repuestos que anuncian en su página y no se han dignado a responder.
Desde aquí gracias.
Parece estar resuelto el problema y los teléfonos de siempre ya estan operativos,. solo ha sido necesario "filtrar" a las autoridades nuestra intencion colectiva de cortar la N-V. Veámos una vez más que alguna veces las cosas funcionan mejor por la tremenda.
En cuanto al de las idéas de tipo esquizoide, intento morderme la lengua y no contestar, pero... ésta empresa ya patrocina Lamaneta y lo viene haciendo desde hace 10 años.
Saludos
LuisEduardo
Site Admin
Siento el episodio, como lo sentiría en cualquier otro caso. Sin importar quien patrocine qué, además. Aquí deberíamos ser todos iguales.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados