Hola qué tal?
Tengo una honda cb125x 1982 , he enviado algún email a honda a ver si me pueden conseguir una culata nueva para el modelo arriba citado y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe si hay alguna culata compatible con mi moto, gracias.
Tengo una honda cb125x 1982 , he enviado algún email a honda a ver si me pueden conseguir una culata nueva para el modelo arriba citado y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe si hay alguna culata compatible con mi moto, gracias.

Manetero especial
Seguro que si hay alternativas para esa culata, pero lee las normas del foro, y preséntate en el apartado que hay para ello, para que el moderador no nos llama la atención a los dos.

Hola buenas tardes, ya me he presentado.
Pero mirando he visto que todavía no han revisado mi mensaje de presentación, me esperaré entonces a pegar la chapa.
Muchas gracias por la respuesta.
Pero mirando he visto que todavía no han revisado mi mensaje de presentación, me esperaré entonces a pegar la chapa.
Muchas gracias por la respuesta.
Holaa ¿Qué le pasa a la culata? seguro que la puedes encontrar, hay más modelos que llevaban el mismo motor, o parecido, por ejemplo la Cb 125 S anterior, no creo que hayan muchas diferencias.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Hola buenos días, pues se me movía la bujía un poco,llevaba un helicoil, y se la lleve a un chapuzas y me puso un empaste de aluminio para hacer la rosca nueva y a raíz de eso me pierde compresión por la bujía y ademas de eso me pierde aceite por todos los sitios.
Igual llevándolo a algún taller de mecanizados me lo podrían arreglar y también pegarle un repaso al cilindro, o lo pongo todo nuevo?
No se que hacer.
Bueno, la historia es que la moto no me arranca.
Menudo chapuzas...
Igual llevándolo a algún taller de mecanizados me lo podrían arreglar y también pegarle un repaso al cilindro, o lo pongo todo nuevo?
No se que hacer.
Bueno, la historia es que la moto no me arranca.
Menudo chapuzas...
¿Pero el empaste es soldadura? o es algún tipo de Nural o similar. Porque si es así igual se lo puedes mandar a una rectificadora y ya de paso que te hagan toda la culata, es decir, planificar, cambiar guias de válvulas, comprobar lo asientos...etc, porque encontrar puede que encuentres otra culata, pero es muy probable que esté igual que la tuya. Es cuestión de buscar.
Yo lo que haría es acercarme a una rectificadora si la tienes cerca, sino, pues preguntar, igual con fotos te pueden dar un presupuesto. Por ejemplo en Vellavista.
Suerte y saludos
Yo lo que haría es acercarme a una rectificadora si la tienes cerca, sino, pues preguntar, igual con fotos te pueden dar un presupuesto. Por ejemplo en Vellavista.
Suerte y saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Si es aluminio, muchísimas gracias por la respuesta y gracias por el consejo eso haré.
Ya iré informando cómo va evolucionando el desastre que me han hecho.
Ya iré informando cómo va evolucionando el desastre que me han hecho.
no lo dude. Bellavista
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado