Manetero forero de quinta clase
Hola, hace poco conseguí una ossa 125 b que estaba desmontada y estoy intentando montarla, por ahora tengo 3 problemas, 1 con las juntas del motor, como lo voy a desmontar la cosa sería cambiar las juntas, pero como las originales son caras quiero comprar papel de junta y sacar molde, el problema es, que grosor debo elegir, 2 la campana magnetica donde están los platinos se saca con un extractor o con una llave se puede, 3 la patita del embrague como funciona porque yo no le encuentro sentido, eso es todo, si alguien entiende estaría muy agradecido de que me explique estas cuestiones

Manetero especial
El papel de 1mm llega, con el apriete se queda en 0.8mm, el plato magnético necesitas extractor, la biela de embrague es para hacer el mando de embrague mas blando, y poder regularlo.

Muchas gracias
, una pregunta mas, acabo de sacar el piston y los segmentos están muy mal, como saco su medida para comprar nuevos?

Moderador
Limpia con cuidado la cabeza del pistón y saldrá marcada la medida... si no mide con un calibre en la falda del pistón, no arriba. Y si no te vas al que te vaya a rectificar el cilindro con el nuevo pistón y le dices que te lo mida bien... le vas a dar el trabajo cuando tengas el pistón nuevo... 

Hola,
Si puedes, abre un hilo en el apartado de Ossa, y nos vas poniendo fotos del trabajo.
Yo tengo una igual a la que quiero abrir el motor, y me vendría muy bien alguina guía.
Gracias,
Si puedes, abre un hilo en el apartado de Ossa, y nos vas poniendo fotos del trabajo.
Yo tengo una igual a la que quiero abrir el motor, y me vendría muy bien alguina guía.
Gracias,
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX

Claro, es que así te será realmente lo mejor compañero...

Perfecto abriré un hilo en el apartado de ossa, solo dejame unos dias que termina de montar mi otra motico y voy

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados