Mi Comando funciona muy bien ¡pero hay una pega que me tiene mosca!:
En más de 3.000 kms hechos la moto me ha dejado tirado en 2 ocasiones, pero la última ha sido la más frustrante; me dirijí a pasar la ITV (a unos 30 kms. de mi casa) y la moto de maravilla hasta cuando estoy a punto de entrar en el túnel y la "jodida" no quiere arrancar ni hace mención!!
Al momento ya intuí que era un problema de platinos ya que hace unos 1000 kms recorridos me pasó lo mismo y eran los platinos cerrados (habían perdido el punto y se van cerrando a medida que hace kms.!). Pues nada, intenté galgarlos en la misma estación pero no lo conseguí.... así que grúa y pa casa!

Una vez en casa los galgué en 10 minutos y perfecta otra vez!!
Debo añadir que los tornillos que los sujetan están bien y no se aflojan, así como decir que cuando pasa no noto nada raro en marcha (típicos tirones), va estupenda, menos que al intentar arrancar ya no se puede!.
¿Porqué se cierran tan prematuramente?. ¿Cambiaríais de platinos? (los que llevo eran nuevos y tienen 3.000kms. (son comprados a recambistas "oficiales", no son Kontact!). Pero la verdad es que no voy muy tranquilo.
Muchas gracias, un saludo a todos.