k-20240501_204035.jpg
Entonces salímos el jueves con buen tiempo con Rocinante, la F650 y la R1100GS. En el stop obligatorio en la gasolinera de Harrislee antes de cruzar la frontera apareció Kersten con su K1000 sidecar, joer que verguenza aparecer en una moninada junto con tres BMWs

donde hay confianza da asco
k-20240502_142024.jpg
Fuimos como unos 30 con un tiempo muy bueno hasta el domingo dia del regreso, cuando a todos tocaba agua.
El encuentro mismo una juerga grande desde el jueves hasta el dasayuno del domingo, dos comidas calientes al dia, café, biscocho, harribo, cerveza y vino lo que entra todo incluido por 65 eurones. El monedero se saca solamente para la gasolina.
Pues un desafio duro, la noche del jueves hasta las 4 en la hoguera y el viernes hasta las 3 1/2. Asi que decidi echarme en la bañera del side de Kersten para la salida del sabado debido a una resaca considerable. Fuimos a visitar los coleagas trialeros que practicaban en un bosque, luego venieron al encuentro con sus motos para que las probamos. Entonces podia montar la segunda vez una cota
El domingo tocó agua a todos. Me llevé los dos colegas otravez pa casa para descansar la noche antes de la vualta hacia Wermelskirchen/Wuppertal que son unos 500 y pico km por carretera.
O sea todo perfecto y nos verémos de nuevo debajo del manzano en flor el año que viene
k-20240502_190123.jpg
k-20240502_233238.jpg
k-20240503_180345.jpg
una Mito, menudo pepino
k-20240503_182331.jpg
k-20240503_201110.jpg
La Dart mas bonita del mundo ya la conoceis (con sus intermetientes en las manetas)
k-20240503_202159.jpg
k-20240504_122831.jpg
Una trialera BSA con chasis rigido
k-20240504_123738.jpg
k-20240504_130121.jpg
k-20240504_131804.jpg
k-20240503_201439.jpg
k-20240504_183016.jpg
k-20240504_182947.jpg