Manetero forero de quinta clase
Hola, mi torrot turismo lleva instalado un dellorto sha 14 14, el problema es que es muy viejo y pierde algo de combustible, además de que debería llevar la típica trampilla para tapar el aire, pero no lleva porque se lo debieron quitar o no lo se; que carburador podría comprar?, quiero que vaya bien y que tenga potencia, ojo no estoy diciendo que corra eso no, con que vaya bien perfecto que no hace falta correr con una moto así, que en amazon eh encontrado un carburador sha 14 14 que podría servir pero no se si comprando con otra numeración cambiaría algo, si alguien me puede recomendar uno y explicarme que significa el sha 14 14 estaría muy agradecido, gracias.
Hola,
Creo que dos números despues del modelo indican el diámetro interior de la entrada y salida del carburador, pero no necesariamente de la tobera de salida. Lo importante es que el diámetro de la tobera de salida sea el mismo para que no tengas que hacer adaptaciones.
La carburacion es un tema complicado. A no ser que sepas mucho, yo lo pondría el mismo modelo. No por ser mayor va mejor.
Creo que dos números despues del modelo indican el diámetro interior de la entrada y salida del carburador, pero no necesariamente de la tobera de salida. Lo importante es que el diámetro de la tobera de salida sea el mismo para que no tengas que hacer adaptaciones.
La carburacion es un tema complicado. A no ser que sepas mucho, yo lo pondría el mismo modelo. No por ser mayor va mejor.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX

Hola de nuevo, pues varias cosas que han ocurrido me han hecho que busque uno nuevo, pues el carburador original se ha partido porque me he pasado de apretar
vaya cosas me pasan aun asi el metal esta como desgastado, bueno, al caso, que tambien me he dado cuenta de que la bujia sale negra carbon y eso supongo que es tema de carburar, entonces ahora estoy buscando un carburador de estos que puedes carburar valga la redundancia, que sea paso 14 segun he entendido, asi que si alguno sabe del tema y me puede recomendar alguno, que de la carburación ya me encargo yo.
Gracias

Gracias
Stein Dinse los tiene
https://www.stein-dinse.com/de/item-1-1114690.html
https://www.stein-dinse.com/de/item-1-1114690.html

En ese es posible la carburación?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados