Hola a todos!

Tengo una Iso Scooter del 57 de mi abuelo que no termina de ir muy fina. A veces arranca a la segunda o tercera y a veces a la 10. El relentí suele ser correcto.

El tema es que con marcha de paseo pega algunos pedos/tirones (no tema explosión, sino más bien de tema encendido), como si tosiera.

El carburador está limpio, el condensador es nuevo y la bujía (B7HS) también y sigue haciendo lo mismo por eso me gustaría abrir el plato magnético y almenos limpiar los platinos, y, si sigue igual, hacer puesta a punto con unos platinos nuevos ya que hace muchísimos años que no se hace.

Mi pregunta es: como se abre el volante magnético de la ISO? Necesito un extractor? De qué medida? Extratores... Tengo unos de Mobylette que me parece que son de 24mm y 26mm.

Gracias de antemano!!
Manetero especial
Haber si algún compañero sabe la medida del extractor, yo no me acuerdo. Si que puede ser problema de platinos.
Pues sí.

Al final conseguí acceder a los platinos sin tener que quitar el plato magnético y con una lija fina fui lijando y "limpiando" los platinos. La moto parece otra, va mucho mejor.

Así y todo, me gustaría saber como quitar el plato magnético y ponerle unos platinos nuevos, si alguien puede darme alguna ayudita... Se lo agradezco.

Saludos!!
Manetero especial
La ayuda es un extractor, mide el interior del cuello del plato con calibre de interiores. No te aconsejo que golpees esa pieza, es muy delicada, a desformarse.
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado