Hola! Me presente por aquí hace un par de meses! Y en este tiempo no he participado mucho ni nada pero si he estado atareado... De momento he desmontado prácticamente una de las motos y he arenado o limpiado muchas piezas (tambien me ha tocado hacer cabina de arenar) :lol: asi empezamos:
SAVE_20240123_160019.jpg
Y así vamos (el desorden de atrás en marca de la casa)
IMG_20240324_170723.jpg
Una preguntas :|

las soldaduras se ven un poco vamos a dejarlo en bastas incluso hay puntos de soldadura que no están repasados es cosa de la época o habrán re-soldado el chasis?
Segunda pregunta el manual que hay de cómo desmontar la amortiguación alguien lo tiene con fotos estoy bastante perdido con las horquillas delanteras...
Por último las arandelas donde están los rodamientos de la pipa de la dirección alguien sabe si se pueden quitar? Entiendo que de cara a pintarla sería lo suyo :P

muchas gracias por adelantado a todos por leerme y si podéis aportar algo mucho más agradecido!
Manetero especial
Cuando hablas de las arandelas de los rodamientos de dirección, a que te refieres, las cazueletas que tapan los rodamientos en el eje. Que no das desmontado los amortiguadores traseros, en esa moto se desmonta todo.
Sería lo que queda pendiente de desmontar en la pipa de dirección las que llevan las bolas metálicas al ir pulidas y el chasis en negro entiendo que deberían de desmontarse pero no salen y no tengo claro si están soldadas o las ha soldado el tiempo😄. Sino intento poner una foto está noche. La amortiguación de atrás estaba bastante hecha polvo supongo que la compraré nueva mi preocupación son las barras de la horquilla (se que de desmontan) pero no doy con el como. Muchísimas gracias por tu ayuda!
Manetero especial
Las pistas de las bolas de dirección, salen a presión del chasis, no suelen estar muy duras, te hace falta un botador largo, para atizarle por el hueco del eje de la dirección, la inferior le das por arriba, y la superior por abajo. Los amortiguadores traseros para desmontarlos, necesitas comprimir un poco el muelle, y en la parte inferior tienes dos medias lunas que están encajadas en el cuerpo del amortiguador. las horquillas delanteras tiene un tornillo en la parte inferior por donde pasa el eje de rueda, que aguante el hidráulico de la botella.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Moderadores

antroxu