Encantado de saludaros Morineros, mi nombre es Fran, me presente hace años en el foro. Estaba esperando tener tiempo para pasarme por el subforo y presentarme como dios manda.
Me vuelvo a presentar, tengo 33 años y empecé mis andanzas en esto de los trastos viejos a los 17 años, cuando pidiendo una moto desesperadamente el bueno de mi padre (Calderero, fresador y tornero de profesión) me dijo que si quería moto, me la montase, y me compró una derbi antorcha tricampeona de 200 euros, matriculada sorprendentemente a nombre de un guardia civil que la tenía durmiendo en un gallinero de valencia del ventoso (Extremadura).
Después de restaurar aquella machine, mi vida no volvió a ser igual... Y quedé contagiado por ese gusanito que supongo que aquí tenemos todos del amor a estos hierros de dos ruedas tan ruidosos.
No quiero aburriros! He restaurado muchas cosas en estos 15 años aún siendo muy joven, creo he que he utilizado la mecánica como psicologo, asi que tengo una moto dedicada a cada ex novia,familiar que se marchó, o problema vital en general. Actualmente no solo restauro, me gusta traerme modelos del pasado al presente, "actualizando" un poco su imagen, para muchos seguro que es una aberración, pero a mí me flipa darle una vuelta actual a los modelos. Escribo en este subforo porque desde que vi por primera vez un motor bicilindrico Franco Morini, quise tener una.
Actualmente tengo tres!! (mala madre enfermedad)
Una Excalibur en Extremadura a medio terminar que nunca he llegado a rodar con ella, una 250 totalmente funcional que me tiene loco de amor (por ahora la mejor clásica que he tenido sin duda)
Y estoy aventurandome a "limpiarle la cara" a una Morini 350 K2, bautizada "el patito feo", que ha terminado ya de engancharme a esta droga de las Morinis (por si no venía ya de estar enganchado).
Por ahora solo quiero presentarme y que sepáis que hay otro loco como vosotros por aquí rondando, ya que he leído muchos de vuestros sabios consejos a lo largo de estos años y me gustaría poder participar en este proyecto tan bonito.
Os pongo fotos de las susodichas:
La 250
http://imgfz.com/i/qKv58Jn.jpeg

La 350 K2 "patito feo" (ya subiré mejores fotos, es un proyecto en pañales)

http://imgfz.com/i/0fAaWt9.jpeg
La Excalibur la tengo de serie, subiré fotos.
Un abrazo a todos Morineros!