Pues eso, que da gusto ver que sacamos nuestras motos a dar una vuelta y que la gente se junta para echar un buen rato. Yo creo que está bien que nos dejemos ver y que vayamos creando afición. Y sobre todo, que hay que salir y disfrutar.
Moderador
Hoy ha salido un día maravilloso y desde Cartagena me he dado un estupendo paseo con la BMW R75/6 hasta Águilas y vuelta, por la costa. Mi sorpresa ha sido encontrar a la entrada de Águilas dos Impalas, una Bultaco Metralla y una Ducati dándose un paseíto y entre Mazarrón y su puerto, una Vespa y una Mercurio, con las que me he cruzado en sentido contrario...
Pues eso, que da gusto ver que sacamos nuestras motos a dar una vuelta y que la gente se junta para echar un buen rato. Yo creo que está bien que nos dejemos ver y que vayamos creando afición. Y sobre todo, que hay que salir y disfrutar.
Manetero especial
Con el buen tiempo, ayuda a pasear, asta a pie. 
jejejejeje sin duda, lo bueno es que casi lo tengo todo cerca, soy de Valencia
¿Quién me ayuda?
Quiero pedir cita en la DGT de Valencia...
Quiero pedir cita en la DGT de Valencia...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado