Hola buenas .gracias por aceptarme en el grupo y gracias seguro por la solución que me dareis los entendidos ya que yo no doy con la tecla. Tengo un viejo motor que tiene el mismo funcionamiento que las motos antiguas y no me hace chispa. Funciona con platinos condensador y magnetico y fuera una bobina de alta.mi problemabes que no se si el problema está en la bobina de alta o en el conjunto de platinos y condensador.desde la salida del cable que va ala bobina d alta comprobandolo con un polimetro en alterna saca señal pero no se si es suficiente para excitar la bobina d alta .la bobina de alta tiene continuidad pero tampoco podría afirmar que funciona correctamente.os platinos estan regulados a 0.4 y nada el condensador no esta comunicado y la bobina interior de la campana no esta cortada. Espero que me podais ayudar.gracias

Manetero especial
Hola Raúl, veo que es tu primer mensaje, tu presentación no esta hecha en el apartado que tiene el foro para ello, es una norma del foro, te pido que lo hagas, para que el moderador no nos llame la atención a los dos. Intentaremos ayudarte, pero yo revisaría bien esos contactos de platinos, que no se encuentren sucios o con grasa, pasa una lija fina entre ellos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados