Cual os parece mejor moto

Votos totales: 1
Derbi Super 4v 125cc No hay votos
Bultaco mercurio 125cc (1) 100%
Bultaco Junior 125cc No hay votos
Bultaco VS Derbi

Mensaje por dagaferr »

Buenas, dejo por aquí una pregunta abierta a todo tipo de respuestas
Para vosotros que moto sería la mejor y por que:
    Bultaco Junior 125cc
      Derbi Super 4v 125cc
      Imagen
        Bultaco mercurio 125cc
        Imagen

Un saludo, gracias!
        Manetero especial
        Manetero especial
        Re: Bultaco VS Derbi

Mensaje por blasyo »

¿La mejor para que? ¿La que mas corre,la que menos se averia,la que menos consume,la que se consiguen piezas mas facilmente,etc?
        blasyo escribió: 22 Feb 2024, 14:28 ¿La mejor para que? ¿La que mas corre,la que menos se averia,la que menos consume,la que se consiguen piezas mas facilmente,etc?
        Pues un poco de todo teniendo en cueta eso mismo, pero sobre todo que corra y que tenga respuestos
        Si te dieran a elegir con cual te quedarías...
        Manetero especial
        Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Que corra y facilidad de repuestos,ninguna de las tres.Solo es mi opinion.Perdón anticipado si no gusta mi respuesta.
        blasyo escribió: 22 Feb 2024, 18:33 Que corra y facilidad de repuestos,ninguna de las tres.Solo es mi opinion.Perdón anticipado si no gusta mi respuesta.
        Nada, gracias por responder
        Cuál me recomendarías de 125cc clásica?
        Gracias
        Manetero forero de tercera clase
        Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Polet73 »

Nunca he conducido ninguna de las que mencionas, pero déjame darte mi opinión de ignorante.

DEPENDE.

Tener una moto u otra te abre las puertas de unos u otros eventos sociales.
        Derbi es una marca del montón, como Ossa, o tantas otras. Vas a ir a eventos generalistas y te mirarán con condescendencia.
        Aunque no la menciones, Vespa es un clan familiar-Hippie. Se relacionan entre ellos, pero tienen buen rollo con los demás.
        Bultaco es una moto de 'clan-patriarcado'. Tienen sus clubes, y desprecian todo lo que no sea Bultaco o Montesa.
        Montesa son un club exclusivo, Sólo aceptan Montesas y miran con desprecio a las Bultaco (A las demás ya ni las miran)
        Y en otra esfera están las Montesa Impala II, que son un club de élite que desprecia al resto de motos y al mundo en general, pero debes tener una si quieres entrar en según que eventos de la burguesía catalana.

Evidentemente es guasa, pero no es menos cierto que tener una moto u otra te facilita hacer unos amigos u otros.

Saludos,
        Pol Valero
        Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
        Polet73 escribió: 23 Feb 2024, 21:23 Nunca he conducido ninguna de las que mencionas, pero déjame darte mi opinión de ignorante.

DEPENDE.

Tener una moto u otra te abre las puertas de unos u otros eventos sociales.
        Derbi es una marca del montón, como Ossa, o tantas otras. Vas a ir a eventos generalistas y te mirarán con condescendencia.
        Aunque no la menciones, Vespa es un clan familiar-Hippie. Se relacionan entre ellos, pero tienen buen rollo con los demás.
        Bultaco es una moto de 'clan-patriarcado'. Tienen sus clubes, y desprecian todo lo que no sea Bultaco o Montesa.
        Montesa son un club exclusivo, Sólo aceptan Montesas y miran con desprecio a las Bultaco (A las demás ya ni las miran)
        Y en otra esfera están las Montesa Impala II, que son un club de élite que desprecia al resto de motos y al mundo en general, pero debes tener una si quieres entrar en según que eventos de la burguesía catalana.

Evidentemente es guasa, pero no es menos cierto que tener una moto u otra te facilita hacer unos amigos u otros.

Saludos,
        Jejejej buena respuesta, la verdad que no busco pertenecer a ningún clan ni nada de eso.
        Algo más bien para disfrutar conduciendo y que no me rompa demasiado la cabeza con tema fallos/repuestos jejej.

Un saludo
        Moderador
        Moderador

Mensaje por norbert »

Pues si no te parece demasiado grande, una Tremezzo italiana que se llama 3 1/2 :lol:
        Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados