Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que tengo poco espacio y estaba buscando algún tipo de elevador de los que se pone por debajo del cárter de la moto y se levanta bombeando aceite con el pie o con la mano y que se pudiera adaptar a la geometría de la impala. Lo digo porque, al tener la viga del chasis en el medio, los elevadores tradicionales estos de cárter no se como se adaptan.
Para mas señas, me refiero a los elevadores como los que se utilizan en las motos de campo y que no son muy aparatosos. Quizá alguien utilice alguno similar y se ha hecho algún utillaje o invento para poder sujetar la moto con la forma del chasis y los cárteres de la impala.
Un saludo y gracias.

Manetero forero de cuarta clase
No tengo ni idea del chasis. Lo que se me ocurre es coger un elevador de estos pequeños y atornillar a este una tabla estabil de madera. A esta tabla podrás atornillar con mas listones de madera una estructura que necesitas segun el chasis/carter.

Manetero forero de cuarta clase
Hola norbert, gracias por la idea.
No se si podré hacer una superficie que me copie la parte baja por donde me tendría que coger la moto. No querría que los cárteres aguantaran todo el peso de la moto...
No se si podré hacer una superficie que me copie la parte baja por donde me tendría que coger la moto. No querría que los cárteres aguantaran todo el peso de la moto...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores