¡Podríais decirme lo que "alimentan" cada uno de los cables que salen del encendido de los Motoplat?
De un electrónico que tengo salen 5 cables
Verde
Amarillo
Blanco
Azul
Negro
Tengo claro que Azul Y negro son para la bobina de alta,¿y el resto?
Lo pregunto porque también he leído que si no se conectan como debe podemos tener mal alumbrado o claxón sin sonido o stop como antiniebla...
¿ Y en uno de platinos con 6 cables?
Rojo
Verde
Amarillo
Negro
Gris
Amarillo- Verde
Comentar que los dos venían montados en dos Bultaco, el electrónico en una Metralla GTS y el de platinos en una Mercurio 175 GT.
Estuve haciendo "pruebas" y ahora no sé como conectar y que funcione con "xeito".
Gracias.
De un electrónico que tengo salen 5 cables
Verde
Amarillo
Blanco
Azul
Negro
Tengo claro que Azul Y negro son para la bobina de alta,¿y el resto?
Lo pregunto porque también he leído que si no se conectan como debe podemos tener mal alumbrado o claxón sin sonido o stop como antiniebla...
¿ Y en uno de platinos con 6 cables?
Rojo
Verde
Amarillo
Negro
Gris
Amarillo- Verde
Comentar que los dos venían montados en dos Bultaco, el electrónico en una Metralla GTS y el de platinos en una Mercurio 175 GT.
Estuve haciendo "pruebas" y ahora no sé como conectar y que funcione con "xeito".
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¿Nadie me puede decir nada? ¡¡me extaña!!!

Manetero especial
Quiero pensar que son, negro y azul a la bobina de encendido, verde bocina, blanco stop. y amarillo a la llave de luces corta larga y población, la Metralla GTS lleva batería, habría que buscar el esquema, no se como lo tienes montado, lo que yo comento es algo genérico.
Gracias Juan.
¿Sigue el mismo criterio para los platinos? ¿y el sexto cable¿
Si monto un regulador de tensión ¿qué cable "regulo",amarillo,blanco? ambos alimentan luces...
La GTS está sin batería, por si te sirve de algo...
¿Sigue el mismo criterio para los platinos? ¿y el sexto cable¿
Si monto un regulador de tensión ¿qué cable "regulo",amarillo,blanco? ambos alimentan luces...

La GTS está sin batería, por si te sirve de algo...

Manetero especial
El amarillo que es de luces.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados